Puebla vs Morelia (3-1) eLigaMX Jornada 13 Ormeño vs Gutiérrez

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 57 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡¿Mentira, quién?! 😮🎽

El"Ormeñismo" sigue más vivo que nunca. De la mano de Santiago Ormeño, el Puebla derrotó como local al Morelia 3-1 que fue manejado por Ricardo Gutiérrez que si bien se puso arriba en el marcador, después le dieron la vuelta en la parte complementaria.

La victoria del Puebla lo escaló hasta la posición número 13 con 15 unidades, pero aún muy lejos de la zona de Liguilla, ya que el octavo es Pumas que hoy ganó al Atlas y tiene 19 unidades.Revive los goles y mejores jugadas del compromiso entre #TeamOrmeño del Puebla y #TeamGutiérrez de Morelia. El jugador de la 'Franja' se llevó el triunfo.#Desafío ???? #eLIGAMX ⚽ #TuCasaTuCancha pic.twitter.com/KkfpR05m5v

— #LigaBBVAMX #TuCasaTuCancha May 22, 2020 En tanto, Morelia se quedó en la posición 11 con 18 unidades y dejó escapar la posibilidad de volver a meter a zona de clasificación, por lo que de seguir con malos resultados podría quedarse fuera de la Fiesta Grande. Te puede interesar Fernando Aristeguieta marcó el primero para Morelia y fue hasta la segunda parte que Puebla marcó los tres goles de la mano de Santiago Ormeño, que también aprovechó para festejar de una manera bastante peculiar sus goles dentro de la transmisión que también incluyó a Christian Martinoli en la narración.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Puebla vs Morelia en vivo: eLiga MX, Jornada 13¡EL ORMEÑISMO VIVE! De la mano de Ormeño, Puebla se impuso a Monarcas Morelia 3-1. La Franja se aferra a las posibilidades de Liguilla. eLIGAMX 🔴 EN VIVO:
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Morelia, Puebla y Querértaro, opciones de Primera para MazatlánLlegan las 💣💣💣 de medranoazteca 💥Van con todo en Mazatlán 💥Morelia, Puebla y Querértaro, opciones de Primera para Mazatlán J💥ugadores en la mira del Tata Martino medranoazteca Oilo ClubPueblaMX otra vez te vas a mazatlán medranoazteca El Narco necesita dónde lavar su dinero... medranoazteca TODOS DANDO A CRUZ AZUL UN CAMPEÓN SIN CORONA, SIENDO QUE EN EL ÚLTIMO PARTIDO Q JUGÓ Y GANÓ SI LO HUBIERA PERDIDO EL AMÉRICA HUBIERA QUEDADO 1 SI EMPATADO HUBIESE SIDO LEÓN! NO FUE, NI CERCA DE SER UN EQUIPO DOMINANTE, PARA DECLARARLO CAMPEÓN SIN CORONA!!
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Puebla pidió 'subtítulos' para entenderle a Zague en la eLigaMXEl exfutbolista narró el partido junto a Martinoli entre La Franja y Morelia en la Liga virtual de México Tienen razón al igual aplica para Jorge campos
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »