Puebla sorprende y hunde a Tigres en el Volcán

  • 📰 AztecaDeportes
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 63%

¡Hubo sorpresa en el Volcán! 😱 Puebla derrotó y dejó en cero a Tigres 🔥

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias, México Titulares

. El equipo dirigido porResumen y goles del Tigres vs Puebladominaría de principio a fin, terminó viéndose abajo en el marcador por un autogol de. El defensa, quien había sido el héroe en la última fecha, terminó mandando el balón en su propia portería.no se encontró durante la primera mitad y terminaría pesándole.

.. y no lo desaprovechó.y con eso aumentó la ventaja de ls poblanos, que al final terminaría siendo determinante. Tres puntos que causarán preocupación, sin duda alguna, enEl defensa,estaría muy cerca de dejar al equipo de Nuevo León, pues en se habla que el zaguero podría legar a la Major League Soccer con el Toronto, el cuadro de Nuevo León saldría beneficiado, pues habría un intercambio de jugadores con el conjunto estadounidense.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 32. in MX
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

RicardoBSalinas te imaginas un Puebla campeón ❤️ Primero el Atlas, después Puebla y como sorpresa MazatlanFC ... Lo dejo sobre la mesa, piense el negociado tío Richi 😎📈

RicardoBSalinas Si tú quisieras, podrías tener un equipo campeón.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Tigres se equivoca y Puebla saca ventaja de 2-0 en el Volcán⚽️ Tigres se mantuvo al acecho de la meta de los poblanos pero de nueva cuenta la presión pesó y los errores los sentenciaron.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

TIGRES vs PUEBLA: Hora y en qué canal ver EN VIVO, Jornada 2 Clausura 2022Tigres y Puebla miden fuerzas en el Estadio Universitario en busca de su primera victoria del año Horario y transmisión -- ⚽ Tigres sigue mostrando carencias y ahora el Puebla logró sacarle los tres puntos, pues en el primer tiempo se adueñaron de la redonda VIDEO:
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Horario Tigres vs Puebla HOY: dónde VER Jornada 2 Liga MX 2022Todo lo que debes de saber para que no pierdas el partido entre Tigres y Puebla de la Jornada 2 de Liga MX.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

EN VIVO | Tigres ya toca la puerta de Puebla😳 Madrugaron a la defensa de Tigres y Nahuel se queda tendido en el terreno de juego 🐯 0-0 🎽 EstoEsTigres | TuClausura2022 | LaFranjaQueNosUne 🔴 ¡EN VIVO! 📺 TUDN Era d roja. Casting en TUDN: Requisitos Narrar como merolico Inglés Narrar como merolico Experiencia Narrar como merolico Saber de fútbol Narrar como merolico Porque ponen a narrar a vaca? andresvacaescagada
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

Tigres vs Puebla cobertura EN VIVO | Liga BBVA MXContinua la actividad de la segunda jornada del Grita México Clausura 2022. Los Tigres reciben al Puebla y ambos buscan su primer victoria del torneo.
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »