Puebla oficializó destitución de Ángel Sosa como vicepresidente deportivo

  • 📰 record_mexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 53%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Puebla anunció la destitución de Ángel 'Rambo' Sosa como vicepresidente deportivo, lugar que ocupará Carlos 'Búfalo' Poblete

La Franja' por el trabajo que realizó en el equipo, al sacarlos de la quema del descenso, mejorar lasRambo

' estuvo al frente del proyecto deportivo, su honestidad, compromiso y profesionalismo fueron el sello de su gestión, razón por la cual, el primer equipo mantuvo una estabilidad en la tabla de cocientes, en la que hoy se encuentra en el lugar 13 con 1.2000", se lee en el comunicado.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Asta miedo me dio pensé que era pancho barraza

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 38. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

León vs Cruz Azul (0-4) resumen y goles, Santi golea a Nico SosaSantiago Giménez hizo polvo a Nico Sosa, que sumó 12 fechas sin perder
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

No hay condiciones para la reactivación en Puebla: VolkswagenEl pasado viernes, el gobernador de Puebla MBarbosaMX emitió un decreto que prohibe la reactivación de los sectores automotriz y de construcción en la entidad, argumentando que aún hay fragilidad debido al incremento de contagios / PlanetaCoronavirus MBarbosaMX Quieren correr a los teutones?
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

¿La nueva Ley de Educación de Puebla afecta a colegios privados?El Congreso de Puebla aprueba la Ley de Educación del Estado, que ha sido criticada por universidades particulares y legisladores de oposición, quienes acusan que busca “adueñarse” de la educación privada. Éste gobierno ya destruyó a la educación pública, ahora quiere destruir a la educación privada. La educación es un derecho en México? Si es así no entiendo porque tengo que pagarla Los congresos tanto locales como federales están siendo cómplices de todas las barbaridades que estamos viendo. Deben ser juzgados por colaborar a la destrucción de México.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Leones Negros vs Puebla, una Final que encumbró a los CamoterosSe cumplen 30 años de aquella Final donde se coronó uno de los mejores equipos que ha presumido la Franja, el cual consiguió la segunda estrella del equipo. ClubPueblaMX Y donde me dejan a Emilio Maurer? ClubPueblaMX Para el cruz azul es una vergüenza, llevar 19 años sin ser campeón, y nosotros estamos celebrando que llevamos 30, si esto no es ser un equipo mediocre, no se que sea !! ClubPueblaMX Ese fue OTRO equipo y otros tiempos!!
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Monarcas oficializó salida de Héctor Lara; se va el Director DeportivoDeja dos salvaciones de descenso, quien también ocupara el cargo como vicepresidente del club.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »