Puebla: explosión deja un muerto y 8 heridos

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Una joven de 19 años perdió la vida y al menos ocho personas resultaron con heridas de gravedad.

explosión de un polvorínPobladores escucharon la noche de este domingo 5 de diciembre un fuerte estruendo sobre la calle Independencia, en la junta auxiliar Santa María Zacatepec.del estado y policías municipales.

Cuando revisaron la zona, indicaron que se trató de la explosión de un taller de pirotecnia, donde señalaron que una joven de 19 años perdió la vida y al menos ocho personas resultaron con heridas de gravedad. Los rescatistas laboran para estabilizar a los heridos y trasladarlos a un hospital para su atención médica.Más información en

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Suben 10% los casos de Covid-19 en una semanaLa Secretaría de Salud informó que suman 3 millones 900 mil 293 casos y 295 mil 154 defunciones por Covid-19 en México. Estaría bien reducir la población mexicana al 50% .... Empezando con todos los políticos y consecutivamente con los más tranceros... Desde cuando es eso?
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

NBA: Kyrie Irving no jugará más con los Nets por no vacunarse contra Covid-19¡PODRÍA ESTAR SIN EQUIPO! 🚨 Kyrie Irving no se ha vacunado contra el COVID-19. Los Nets sentenciaron al basquetbolista estadounidense asegurando que 'no volverá a jugar con el equipo'. ¿Qué pasará con su futuro en la NBA? ▶️ Checa los detalles:
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Philadelphia Union, con 11 jugadores en protocolo de covid-19A un día de encarar la Semifinal de la Conferencia Este de la MLS, el Philadelphia Union tiene a 11 futbolistas en el protocolo contra el coronavirus. YoloSe
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

JC Chávez tras su positivo en Covid-19: 'Gracias a mi vitamina C voy bien'¡NADA LO DETIENE! 🤩👏🏼 Pese a tener COVID- 19 Julio César Chávez dejó en claro que está sano.
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

LeBron James tundió a la NBA por el manejo de su falso positivo a Covid-19¡SE MOLESTÓ! 😳🚨 LeBron James criticó a la NBA por el manejo que hicieron de su falso positivo a Covid-19. ▶️Checa los detalles:
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »