Puebla. Elaboran calaveritas de amaranto para Día de Muertos

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Calavorontos, el invento poblano que nació de las ganas de ir a un concierto

Hace 9 años, Paola Sánchez, al igual que cualquier joven quería asistir a un concierto, sin embargo la economía en casa no permitía que acudiera, por lo que su madre la motivó a vender algún producto para juntar dinero y poder acudir.

Del mismo modo iniciando la pandemia por coronavirus con el fin de ofrecer algo diferente a sus consumidores empezaron a preparar las calaveritas utilizando chocolate de diferentes colores. Inició como un proyecto pequeño para tener ingresos para un concierto pero hoy en día ha ido evolucionado y cada año busca mejorar y ofrecer algo diferente que ofrecer a los poblanos, Paola afirma que no se pondrá un límite pues asegura que aún hay mucho que trabajar.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Esos existen en cualquier parte del sur...

Últimamente puras cosas sin importancia pública

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Puebla. Elaboran helado de cempasúchil y hojaldra para Día de MuertosEn Heladería Ximitl, la familia Morales espera gustosa a locales y turistas para degustar sus peculiares preparaciones. Guacala soytubombon90 Vamos!
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Piden retomar problemas de límites territoriales entre Puebla-TlaxcalaPiden reabrir el debate sobre los pleitos territoriales entre Puebla y Tlaxcala Los habitantes de Tlaxcala y Puebla no tenemos problemas en ir y venir y vernos como vecinos, no nos interesa que es de quien, solo el gobierno quiere pelear, limitar, dividir y debatir.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Resumen del partido Puebla vs Mazatlán (2-0). GolesVillalpando y Tabó dieron los goles de la victoria de Puebla que los pone de nuevo en la pelea por clasificar
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Puebla vs Mazatlán ONLINE. Jornada 14 Liga MX 2021Sigue en vivo y en directo el partido del Puebla vs Mazatlán FC a través de Mediotiempo con nuestro minuto a minuto. Si no tienes como ver los partido por tv de tu equipo favorito , mandanos un msj 📩 y te diremos como verlo solo necesitas un celular 📳 e Internet el fútbol es de todos, no solo de los que pueden pagar cable. 🙌✌️
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »