Publican 'ley Bonilla' en periódico oficial de BC

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 55 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La tarde de este jueves empezará a circular este número especial que contiene la reforma constitucional que fue aprobada la noche del 8 de julio de 2019 en la Sala de Sesiones LeyBonilla

Ciudadanos emitieron su voto en la Consulta Ciudadana realizada el 14 de octubre de 2019 para definir si el próximo gobierno de BC debe ser promovido por 2 o 5 años. Foto CuartoscuroLa reforma constitucional que amplía el plazo del gobierno de Jaime Bonilla Valdez, de dos a cinco años, se publicó en un número especial del Periódico Oficial de Baja California con fecha de este jueves 17 de octubre de 2019.

De esta manera se promulgó el “Decreto 351 mediante el cual se aprueba la iniciativa de Decreto por el que Se reforma el Artículo Octavo Transitorio de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de Baja California aprobado mediante el Decreto Número 112, de fecha 11 de septiembre del año 2014”.

En el documento se establece como punto único el envío del Poder Legislativo Estatal, según el tomo CXXVI, Número 45 de este órgano informativo, que dirige Luis Armando Carrazco Moreno, durante el gobierno de Francisco Vega de Lamadrid. La tarde de este jueves empezará a circular este número especial que contiene la reforma constitucional que fue aprobada la noche del 8 de julio de 2019 en la Sala de Sesiones “Benito Juárez García” del Congreso del Estado.

El gobierno de Kiko Vega anunció este miércoles que sería hasta el viernes 18 de octubre cuando empezaría a circular los ejemplares del Periódico Oficial que promulgaría la reforma constitucional.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Publican 'Ley Bonilla' en el Periódico Oficial de BCLa reforma para ampliar de 2 a 5 años el gobierno de Jaime Bonilla entrará en vigor este viernes; podrá impugnarse ante la Corte a partir del lunes 21. Se la van a tumbar en la Corte. Ya consumaron el acto legislativo, ya se puede presentar la Acción de Inconstitucionalidad. 😌
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Publican ‘Ley Bonilla’; entrará en vigor este viernesEl gobernador de Baja California, KIKOVEGA_, publicó en el Periódico Oficial del Estado la reforma que amplía de dos a cinco años la gubernatura de Jaime Bonilla; mañana entra en vigor y hay 30 días naturales para presentar recursos legales. KIKOVEGA_ Pinche sinvergüenza de 4ta KIKOVEGA_ Le prometió inmunidad, pelada.... KIKOVEGA_ 🥚🥚 🍳🍳
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

INE presenta la historia documental de elección en BCEl presidente del INE presentó la historia documental de la elección en BC y respondió a Bonilla que siempre se trató de un proceso de 2 y no de 5 años.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

¿Qué sigue tras la consulta y entrega de la Ley Bonilla?HoyEnAnimal | La 'Ley Bonilla', que amplía de dos a cinco años la gubernatura en Baja California, ya está en manos del gobernador KIKOVEGA_, quien dijo que la publicará 'bajo protesta'. ¿Qué sigue? ¿Quiénes y cuándo la pueden impugnar? Te explicamos. 👇 KIKOVEGA_ Kiko vega otro imbecil corrupto KIKOVEGA_ Que loco, el estado que vio el primer gobernador de opocision ahora recula a la reelección que mamada en Baja California KIKOVEGA_ Increíble la desfachatez para decir yo firme por 5 años cuando la verdad es por 2, ahora lo grave si lo hace con los echos presentados q no hara mas adelante?
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »