PSV y Guti avanzan a Cuartos de Final en la Copa de Holanda

  • 📰 TUDNMEX
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Nadie mueve a GutiGalaviz del XI titular del PSV😎 PSV I Futbol I Eredivisie

Erick Gutiérrez y el PSV EindhovenCopa de Holanda 2021-2022Es la segunda ocasión que el mexicano se instaló en Cuartos de Final de la Copa de Holanda, luego de que el torneo pasado fueran eliminados, peroÖzgür Aktas abrió el marcador a favor del Telstar; Bruma anotó el del empate al minuto 32 y Joey Veerman hizo el segundo en el 61’ para el triunfo del conjunto granjero.

Fue el quinto partido consecutivo de Erick Gutiérrez con el PSV entre juegos de la Copa de Holanda y la Eredivisie; además, fue el décimo quinto consecutivo en el que participó desde el pasado 24 de octubre, cuando retomó la actividad tras varios juegos en la banca.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 48. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Edson Álvarez y Erick Gutiérrez calientan el Ajax vs. PSV con portadaAmbos mexicanos se encuentran en un buen momento y eso lo aprovechó Voetbal Internacional para destacarlos a días del clásico neerlandés.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Dembélé, ‘congelado’ en el Barcelona para la Copa del ReyEl cuadro blaugrana anunció la convocatoria para los Octavos de Final de la Copa del Rey.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Xavi es contundente con Dembélé: O renueva o se vaEste jueves 20 de enero, el Barcelona enfrenta al Athletic de Bilbao en los octavos de final de la Copa del Rey y Xavi, director técnico azulgrana, compareció en conferencia de pre
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »