PSG ve más cerca la renovación de Mbappé y apunta a fichar un 'trío de jerarquía' para convencerlo

  • 📰 ESPNmx
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

🤯🤯🤯🤯🤯 ¡PSG le podría presentar una enorme tentación a Mbappé para quedarse!

El contrato actual del jugador vence en junio, perose enteró de que la familia del delantero está en conversaciones con la directiva parisina sobre una extensión de corto plazo, y las recientes reuniones han sido positivas.firme una extensión porque el jugador está más receptivo que nunca a la posibilidad de quedarse un poco más en la capital francesa.sigue apostando por poder fichar la joya al final de la presente temporada.

Los Merengues realizaron grandes esfuerzos para intentar sacar arechazó una propuesta de nada menos que 200 millones de euros que le hizo el club español en agosto.este enero. Según las fuentes,, está convencido de que puede cerrar un trato con el delantero como agente libre en la ventana de verano.sigue siendo optimista sobre mantener a su estrella.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

ESPN la embajada del farcelona en América. Son como niños. ElRelato ButifarraMediatica EfectoXavi TheTinglao

Mbappé debe salir del PSG es una liga de bajo nivel. Esta oportunidad con el Madrid lo ayudará a crecer más en una liga de mayor nivel.

Tráiganmelo al America

Que vergas va a convencer a Mbappe que llegue Pogba y kessie no digan mamadas jajaja

Hay ESPN, cómo duele en el orto que el pecho frío sea un fantasma en la liga de granjeros y que a Mbappe no le interese un culo jugar a su lado, estáis mamando fuerte

Fuente: los deseos de CulÉSPN

Han secuestrado a su madre

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 33. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Messi se queda fuera de la convocatoria de Argentina por el PSGEl conjunto parisino solicitó a la AFA que no llamará al delantero, con el fin de que se ponga en forma en Francia.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

PSG vence 2-0 a Brest y mantiene cómodo liderato en la Ligue 1⚽️ Ligue1 Los goles de KMbappe y KehrerThilo le dieron la victoria al PSG_inside en casa contra el Stade Brestois (SB29). Al equipo le faltó Messi, que aún se recupera tras padecer de covid19 PSGSB29 Ligue1UberEats
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Mercado de fichajes hoy, en directo: trueque por Dembélé, el Barça piensa en Boyé y un Mbappé 'receptivo' para renovarOusmane Dembélé (FC Barcelona) y Erling Haaland (Borussia Dortmund) son dos de los grandes nombres que no paran de sonar en la cada vez más sonora rumorología de la ventana de invi
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »

Revocación de Mandato: ya no es un asunto de las élites, afirma SheinbaumLa participación de la ciudadanía en los asuntos de la vida pública es un paso importante para construir un país más democrático, afirmó la mandataria capitalina. Supongo que esta señora es pobre, no? Y Ud. Señora cuando se somete a una Revocación De Mandato. Por que la mera verdad ya huele feo su gobierno Cuando el más interesado, es el propio loco vengativo de palacio, algo muy OSCURO persigue.! No da paso sin huaraches, solo le importa su 'imagen de munra' tapar el sol con un dedo, su devastadora gestión! ...
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Los mejores ejercicios para glúteos según la entrenadora más sexy de FranciaJulie Pujols, la mente detrás de las rutinas de las chicas más sexy, nos da los pasos a seguir para conseguir un arco de ensueño.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »