PSG. Lionel Messi supera al covid-19 y regresa a los entrenamientos

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 63%

▶ Messi regresa a los entrenamientos con el PSG tras superar el covid-19

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias, México Titulares

La estrella argentina del París Saint-Germain, Lionel Messi, positivo al covid-19 a finales de diciembre, retomó los entrenamientos colectivos este martes, anunció el club francés en su cuenta de Twitter, en un mensaje acompañado por un video.

com/3pFNOMJlQ9— Paris Saint-Germain January 18, 2022 Messi se ha perdido ya esta temporada un total de 10 partidos de la Ligue 1, entre lesiones, regresos tardíos de la selección y por el covid-19, y solo ha jugado 11 encuentros con el PSG desde que llegó al club parisino en agosto pasado.'Me llevó más tiempo del que pensaba para estar bien pero ya casi me recuperé y estoy con muchas ganas de volver a la cancha.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Messi se queda fuera de la convocatoria de Argentina por el PSGEl conjunto parisino solicitó a la AFA que no llamará al delantero, con el fin de que se ponga en forma en Francia.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

¿Cómo votaron Messi, Cristiano y Ochoa, entre otros, en The Best?👀 ¡Así fueron las votaciones más destacadas en los premios TheBest! ¿Qué tal el voto de Messi? Los votos de los demás 👇 Y Menssi y su doble moral, en el balón de oro diciendo que lo merecía Lewandosky y ahora votando por todos menos por el, ser el mejor futbolista no te hace la mejor persona, patético. luismario9560 Messi sabe que si sus votos eran para neymar que no hizo nada para ganarla y Mbappe que tampoco llegaría a ganar le sumaría chances para ganar el The Best. Eso si es tener estrategia para ganar jajaja Messi! Tenías que llamar más para que voten por vos Falta el jorobado de cuauhtémoc no creen si como no
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »

PSG vence 2-0 a Brest y mantiene cómodo liderato en la Ligue 1⚽️ Ligue1 Los goles de KMbappe y KehrerThilo le dieron la victoria al PSG_inside en casa contra el Stade Brestois (SB29). Al equipo le faltó Messi, que aún se recupera tras padecer de covid19 PSGSB29 Ligue1UberEats
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Videos: De 10 ingredientes, crean la hamburguesa 'Messi'¿Conoces la hamburguesa 'Messi'? Te decimos cuáles son los 10 ingredientes la conforman🤯🍔 Messi | Futbol Va fria FALTA MENCIONAR HORMONAS HORMONAS Y HORMONAS!!!!
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

Kylian Mbappé puede renovar con PSG, pero a corto plazoEl club parisino busca por varias vías que su estrella no se vaya gratis; Zidane y Pogba son cartas de convencimiento.
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »