PSG: Georginio Wijnaldum es oficialmente nuevo jugador del club parisino

  • 📰 record_mexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 53%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

⚽️ Georginio Wijnaldum es oficialmente nuevo jugador del PSG_espanol

pasó por el Feyenoord y el PSV Eindhoven antes de aterrizar en Inglaterra. En su último curso con los Reds, con los que se consagró campeón de Europa en 2019, jugó 51 encuentros y anotó 3 goles.El centrocampista holandés ha firmado contrato con el club de la capital hasta el 30 de junio de 2024.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

PSG_espanol Pobre Barça, literal pobre Barça.

PSG_espanol Cómo cambian las cosas en tan poco tiempo. Hace una década, éste fichaje hubiera sido tan 'x' Por el club y por el tipo de jugador que es GW.

PSG_espanol Exelente fichaje

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 38. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Carlos 'Gullit' Peña jugará ahora en Guatemala con el AntiguaLa aventura del excampeón con León fue rápida en El Salvador, pero seguirá en Centroamérica. El siguiente es el Real Bañil de azcapotzalco. Gran salto para su carrera 😆😂 La liga de la central de abastos...
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

¡Omar Fernández deja Puebla y jugará en León!U o de los mejores futbolistas del último torneo en la Liga MX cambia de aires, el colombiano fue anunciado con La Fiera Desarmen al Puebla como siempre Lo sigo diciendo: QPM de la directiva del ClubPueblaMX, lo de siempre, un torneo bueno y a desmantelar el plantel y luego a regresar a la mediocridad de siempre. Vendieron los dos mejores jugadores que tenía a León Ormeño y Omar Fernández 🤦
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

León: Omar Fernández es nuevo jugador de La FieraEl conjunto esmeralda anunció la contratación del atacante colombiano proveniente del Puebla Bien ahí,...el LeonChuca es el trampolín a la MLS. Siiiiiiii eso es como siempre a desmantelar al equipo hay que hacer negocio único jugador que valía la pena y lo vendes Que triste por los aficionados del club puebla desde siempre apoyando y ahora que por fin tienen un equipo competitivo lo desmantelan entiendan una cosa ClubPueblaMX los logros deportivos traen gloria 🏆 y también dinero 💰 no sean estúpidos!!
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Gerardo Arteaga: 'Tengo muchas ganas de ir a los Juegos Olímpicos'El jugador del Genk aseguró que su club ya le dio el permiso para ir a Tokio 2020
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Marco Fabián se va de Juárez;Tuca no lo tiene en planesEl mediocampista llegó al equipo para el Guard1anes 2020 y ahora busca nuevo club. haber si no se empeda Borrachales!! Ese jugador ya no es confiable ni nada. Ya que se retire mejor! Pues ya se había ido, que no?
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »