PSG gana al Nantes con gol de 'marca de la casa' de Messi

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 31 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Ligue1 | Al minuto 87, el argentino LionelMessi anotó el tercer tanto del PSG_inside ante FCNantes, lo que significó su primer gol en el torneo francés.

Foto. Lionel Messi marcó su primer gol con el París Saint-Germain en el campeonato francés este sábado ante el Nantes, al firmar con una de sus jugadas más habituales en el minuto 87, para sellar el 3-1 definitivo en un duelo en el que fue expulsado el arquero costarricense Keylor Navas.

El PSG había empezado el partido con un gol de Kylian Mbappé , al desviar un disparo del argentino Leandro Paredes. Tras su trabajado triunfo, el PSG tiene 13 puntos de ventaja con el segundo, el Lens, que el domingo visita al Brest . Neymar y Messi combinaron en el 18, pero el disparo de la 'Pulga' lo sacó con una gran intervención el arquero Alban Lafont.Mbappé también intentó ayudar a Messi a marcar su primer gol en la Ligue 1, en una jugada en la que mostró su enorme velocidad, pero de nuevo respondió el arquero , muy inspirado en París.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

PSG: Messi marcó su primer gol en Ligue 1 en la victoria ante el NantesEl club parisino se llevo la victoria 3-1, donde el futbolista argentino fue el protagonista saben si le pagan para hacer otra cosa🤔?, o tal vez le pagan también para levantar del pasto al Clavadista que tiene el PSG 😆
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Partido del PSG vs Nantes EN DIRECTO | Juego de Ligue 1 2021Sigue en vivo y online el PSG vs Nantes de la Jornada 14 de la Ligue 1, este sábado 20 de noviembre a partir de las 10:00 horas.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Lionel Messi anota su primer gol con el PSG en la Ligue 1: VIDEOEl jugador argentino, Lionel Messi, marcó su primer gol con el PSG en la liga francesa ante el Nantes. Aquí te dejamos el video. Que chingu3n a su madr3 messi... Las mamad4s que le festejan... ¡¿El dizque mejor jugador del mundo apenas anotó su primer gol en la Ligue 1?! 🤣
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

VIDEO: Messi anota su primer gol en la Ligue 1 con el PSGEl argentino ya había anotado con la playera del PSG en la Champions League ICI C'EST PARIIIIS💪🇨🇵
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Manchester City: Kevin De Bruyne, baja para enfrentar al PSG tras positivo por Covid⚽️ Kevin De Bruyne, baja del Manchester City para enfrentar al PSG tras positivo por Covid 🦠 Hola, te invito a darte una vuelta a mi perfil, a diferencia de los típicos apostadores yo no presumo pantallazos ni excel con falsos ganes, yo te comparto información real y rastreable directamente desde el casino y de el juego en que genero ganancias. ¿Te interesa?. Te espero.
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »