PSG cancela gira de invierno en Qatar por aumento de Covid en el mundo

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 40 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El PSG pospuso su gira por Qatar debido a que los casos de COVID19 continúan aumentando. El club debía realizar un campo de entrenamiento de tres días entre el 16 y el 18 de enero, seguido de un partido contra un equipo local el 19 de enero.

Lionel Messi es uno de los jugadores del PSG que han dado positivo al Covid-19.El Paris Saint-Germain informó el miércoles que pospuso su gira del invierno boreal por Qatar debido a que los casos de Covid-19 continúan aumentando.

Francia registró un récord de casi 370 mil infecciones el martes, mientras que el promedio de siete días de nuevos casos estableció un máximo de más de 283 mil.Qatar Winter Tour 2022El PSG debía realizar un campo de entrenamiento de tres días en el estado del Golfo entre el 16 y el 18 de enero, seguido de un partido contra un equipo local en Riad el 19 de enero.

El club francés ha informado de una oleada de casos de Covid-19 este mes, con varios jugadores, incluido Lionel Messi, dando positivo por el virus. Las tasas diarias de infección por coronavirus reportadas por Qatar también han superado las marcas previas, mientras los contagios aumentan en todos los estados del Golfo. (Reporte de Silvia Recchimuzzi en Gdansk.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Coronafobia: así es el nuevo transtorno mental detectado con el covid-19Especialistas alertan sobre el miedo excesivo a contraer el SARS-Cov-2 así como sobre las afectaciones relacionadas con el aislamiento. Díganle a la dentista lximenezfyvie que se la pasa creando terror en los medios y a todos los chayoteros como López Doriga. Se llama 'instinto de supervivencia', no mamar.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

China confina tercera ciudad en el segundo aniversario de la primera muerte por Covid-19China confinó este martes a los residentes de una tercera ciudad mientras el país combate varios brotes de Covid-19 en el segundo aniversario de la primera muerte registrada por la pandemia.
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

Aumento de contagios COVID en México altera el regreso a clasesEl rápido aumento de contagios de COVID en México ha alterado el regreso a clases; al menos 12 estados han aplazado el regreso presencial a las aulas y han establecido modelos virtuales o híbridos
Fuente: Foro_TV - 🏆 46. / 51 Leer más »

Quintana Roo retrocede a amarillo en el semáforo Covid-19; descarta cierre de actividadesDebido al incremento de casos de Covid-19, el gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González, expuso que la entidad reactivará medidas y protocolos más estrictos para contener la propagación del virus. Con el ritmo de contagio actual, se debería reclasificar el semáforo epidemiológico en la mayoría de los Estados.
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

También el gobernador de Guanajuato tiene Covid-19El 19 de diciembre del 2020, Rodríguez Vallejo informó que había dado positivo y que no tenía síntomas, pero nueve días después fue internado en un hospital público “como medida preventiva”. Ya quiero ver al sin-neuronas de Fernando Belarauzan decirle 'covidiota' al covidiota de Diego Sinhue. ferbelaunzaran LillyTellez JLozanoA ChumelTorres PedroFerriz también saldrán a decirle COVIDIOTA? Tarads tods estamos expuestos Tonta recuperación señor diegosinhue
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Liga MX: Los casos de Covid-19 en el Clausura 2022En ESPN Digital hacemos una recapitulación de los clubes que han arrojado pruebas positivas rumbo al nuevo torneo. Por eso se cayó Ya somos 2 Como no va a dar positivo si su mujer se la pasa saliendo de vacaciones y restaurantes
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »