Pruebas Covid-19: Abren otro macroquiosco en Coyoacán; suman 18

  • 📰 LaRazon_mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 72%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

😷 Pruebas COVIDー19: Abren otro macroquiosco en Coyoacán; suman 18

apertura de otro macroquiosco de pruebas para detectar Covid-19Este quiosco está localizado en el IEMS Ricardo Flores Magón, en el No. 3463 de la calzada de Tlalpan. El horario de servicio es de 9:00 a 13:00 horas y realizaLa Secretaría de Salud capitalina llamó a la población a no relajar las medidas para evitar más contagios, ante la expansión de Ómicron, como el uso de cubrebocas, el distanciamiento social y el lavado frecuente de manos.

En las alcaldías Gustavo A. Madero, Iztacalco, Iztapalapa, Venustiano Carranza y Xochimilco se habilitaron módulos en las explanadas. Mientras que en Tláhuac, se abrieron dos módulos: uno a un costado de la explanada del centro y otro en la Unidad Territorial de la población Miguel Hidalgo; y en Tlalpan, en el parque Juana de Asbaje.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ni sirven jajajajjajaj jajajajjajaj

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ante cuarta ola de Covid-19, comercio queretano reporta 18% de ausentismo laboral Este nivel de ausentismo ha comenzado a mermar la productividad de los establecimientos, motivo por el cual los comercios ya diseñan estrategias que les permitan sortear los contagios en su personal. El ausentismo se verá incrementado en todos los niveles comercial, empresarial,escolar y público. Lo importante es acatar las medidas de confinamiento y evitar brotes de covid19
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

Reino Unido analiza comenzar a cobrar las pruebas de Covid-19 a sus ciudadanosActualmente las pruebas se pueden pedir libremente y de manera gratuita por internet o recogerlas en las farmacias. 🤣🤣🤣 Pues ya se las cobran vía impuestos al igual que las vacunas. Le cuento que en Ecuador, país del tercer mundo, las pruebas PCR cuestan 45 dólares y esto porque el estado las reguló. Antes nos costaban 120. Y, lo peor, solo se hacen en laboratorios. No las venden al público !!!!
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

IMSS restringe pruebas covid-19; grupos vulnerables serán prioridadSi la prueba resulta negativa, la persona podrá retirarse a su domicilio; y si el resultado es positivo, un médico familiar dará su valoración.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

El periodista Carlos Loret de Mola tiene Covid-19El columnista de El Universal dio positivo y reporta síntomas leves Pues viniendo de lordmontajes tal vez sea una fake's mas Es capaz de decir que AMLO lo contagió telepáticamente 🤭🤭🤭🤭 😱😱😱😱😱😱 El único que le da gusto esta noticia es el anciasno de palacio. Fuerza mi buen amigo CarlosLoret 💪 que te mejores! 🙏🙏
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

México alcanza nuevo récord de contagios diarios de Covid-19, con 49,343 casosEn el reporte técnico diario sobre el avance de la pandemia en México, la cifra de muertes a causa del coronavirus ascendió a 301,789 decesos, luego de registrarse 320 nuevas defunciones, una cifra no vista desde noviembre de 2021.
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »