Proyecto para expandir el Canal de Suez se completaría en julio del 2023, estima el presidente de la SCA

  • 📰 El Economista
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 86%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Un proyecto para expandir partes del Canal de Suez se completaría después de dos años de trabajo en julio de 2023 👀

La Autoridad del Canal de Suez anunció planes acelerados para extender un segundo cauce del canal y ampliar uno existente después de que el buque portacontenedores Ever Given encallara y bloqueara la vía fluvial durante seis días el año pasado.

Los 30 kilómetros más al sur del canal, donde el Ever Given quedó varado, se ensancharán 40 metros hacia el este y se profundizarán de 20 a unos 22 metros, según los planes previamente anunciados.La Autoridad del Canal de Suez y sus empresas estaban desarrollando todo el proyecto, afirmó.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Casi igual que el Tren Maya… ajá.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Pachuca vs. Chivas: Horario y canal de transmisión J2 Liga MX 2022¿Quién se queda con los tres puntos? A qué hora y dónde ver el Pachuca contra Chivas Nunca pueden hacer nada bien, hacen una nota para decir cuando y donde ver el juego y no ayudan para nada, el inicio del reportaje dice 'Este 16 de enero en el estadio Hidalgo' y justo en el clímax de la nota la cagan y le ponen que es el 15
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

PACHUCA vs CHIVAS: Hora y en qué canal ver EN VIVO, Jornada 2 Clausura 2022Chivas enfrenta a Pachuca en el Estadio Hidalgo, donde perdió en el repechaje del Guard1anes 2021 en su última visita a dicho recinto Horario y transmisión -- ⚽ Las Chivas de Guadalajara cayeron ante los Tuzos de Pachuca, por marcador de 2-1, en duelo correspondiente a la Jornada 2 del Clausura 2022 de la LigaMX VIDEO:
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

TIGRES vs PUEBLA: Hora y en qué canal ver EN VIVO, Jornada 2 Clausura 2022Tigres y Puebla miden fuerzas en el Estadio Universitario en busca de su primera victoria del año Horario y transmisión -- ⚽ Tigres sigue mostrando carencias y ahora el Puebla logró sacarle los tres puntos, pues en el primer tiempo se adueñaron de la redonda VIDEO:
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Xolos vs. León: Horario y canal de transmisión J2 Liga MX 2022Tanto Xolos como León tratarán de sumar sus primeros tres puntos en el actual torneo.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Despiden a conductor homosexual de Canal 28; protestan contra director Osvaldo Robles por homofobiaPorSiNoLoViste | Los integrantes del colectivo MovimientoPorLaIgualdad solicitaron la continuidad del programa por ser un espacio ganado Por ser Homosexual o por no ser buen conductor?
Fuente: Reporte Índigo - 🏆 30. / 63 Leer más »

La plataforma estadunidense DirecTV rompe con el canal ultraconservador OANNLa plataforma estadunidense DirecTV anunció que no renovará el contrato con el canal ultraconservador OANN, una de las principales plataformas del expresidente Donald Trump. Me parece muy bien
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »