Proyecto Metro de CdMx. Ex funcionario se ampara; evita ser detenido

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Ex funcionario del Proyecto Metro se ampara para evitar orden de aprehensión en su contra

Juan Antonio Giral y Mazón, ex director de Diseño de Obras Civiles del Proyecto Metro, obtuvo una suspensión provisional que impide a la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México ejecutar cualquier orden de aprehensión en su contra u obligarlo a comparecer.

No obstante, la audiencia que se llevó a cabo ante un juez de control del Tribunal Superior de Justicia tuvo que ser reprogramada para el 3 de diciembre, porque no se había dado copia de la carpeta de investigación a familiares de las víctimas y porque no acudió el ex director del Proyecto Metro, Enrique Horcasitas Manjarrez, quien argumentó tener síntomas de covid-19.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

No le servirá de mucho ya q estás cabezas van a caer, una a una mientras q Slim ya se salvó por hacer lo q le toca reparar con sus propios recursos

LES DIERON TIEMPO DE ESCAPAR

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ex funcionarios comparecen por colapso de L12 del Metro CdMxLa FGJ de CdMx buscará imputarlos por homicidio culposo en agravio de 26 personas, lesiones culposas contra 98 personas y daños a la propiedad culposos. Seguro los culpables serán: rondanas o tuercas, o la caca de algún perro….ya verán…😅😂😂🤣🤣😄😄😂😃😂😂😀😅🤣😃😄😄… Los primeros en comparecer deben ser: Marcelo, Claudia y Florencia.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Aplazan audiencia por inasistencia de ex funcionarios del MetroEl diferimiento es para que los abogados de las víctimas accedan a la carpeta de investigación física, no electrónica, lo cual era inhumano, debido a la gran cantidad de hojas que contiene, comentó el abogado Teófilo Benítez.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Línea 12 del Metro. Aplazan audiencia contra ex funcionariosLa FGJ solicitó la audiencia para imputar a los citados por su presunta responsabilidad en el homicidio culposo en agravio de 26 personas tras el colapso de L12 🤦🏻‍♂️ No sirve de nada si el principal responsable no acaba preso, te hablamos a tí: m_ebrard Linea12NoSeOlvida
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Rosario Robles: ex abogado me aconsejó inculpar a Peña NietoEx abogado de Rosario Robles le aconsejó inculpar a Peña Nieto Ella se negó y dijo que no podía incriminar a nadie; 'la Estafa Maestra no existió' Cualquier psicólogo diría que miente hay un pacto de beneficio La doña no quiere meter al bote a medio pri Le apuesta al pacto de silencio, esto da sin lugar a dudas la complicidad comprometida la cual es evidente que la expondría a esta RATA como cómplice.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Detienen ‘El Toño’, ex policía ligado a ‘El Dilan’, de La Unión TepitoAntonio ‘N’, ex policía que colabora con Dilan Alexis Alvarado Chávez, El Dilan, cabecilla de La Unión Tepito, fue detenido por personal de SSC.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Llega a Netflix 'La vocera', historia de 'Marichuy', ex candidata.LaVoceraFilm es un documental que “retrata” a María de Jesús Patricio, 'Marichuy', primera mujer indígena en postularse como candidata a la presidencia de México. El largometraje, realizado por lucianakaplan, llegó a Netflix. LaVoceraFilm lucianakaplan netflix La campaña de ' Marichuy ' que fue un verdadero fracaso ?
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »