Proyectan entregar memorial del colegio Rébsamen en abril

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

EnPortada Proyectan entregar memorial del colegio Rébsamen en abril

que los trabajos para la construcción de la obra, que forma parte de uno de los acuerdos reparatorios para las víctimas, se inició la licitación para el proyecto ejecutivo desde septiembre y concluyó en octubre pasado.

En cuanto a la cimentación de la escultura, será desarrollada del 10 al 28 de febrero, de acuerdo con el calendario del proyecto del cual esta casa editorial tiene copia. Dicho “recinto”, refiere el documento, estará rodeado por dos filas de magnolias y vegetación baja alrededor de un estanque con agua y piedras.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

¿Y quién lo va a recibir? ¿Claudiashein?...

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Grupo REFORMA | Periodismo independientesergioaguayo lo logró, vean que porquería esta dejando. Pensaba que no se podía poner peor hace tres años... que inocente fui. sergioaguayo Pues este pendejo está todo idiota más fracasada está su madre sergioaguayo Con todo respeto... Disculpe de que transformación habla porque si de acabar con el País se trata esa la lleva por buen camino y a tambor batiente
Fuente: Reforma - 🏆 23. / 63 Leer más »

Inicia Diego Lainez como titular y se reencuentra con el gol | TuitEl seleccionado mexicano respondió a la confianza del técnico Manuel Pellegrini con el segundo tanto en la victoria del Real Betis 0-4 frente al Alicante en la Copa del Rey.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Yon de Luisa se reunió con Marcelo Ebrard de cara al Mundial de 2026Yon de Luisa se reunió con Marcelo Ebrard para detallar acciones en conjunto para el Mundial de 2026 Y para que sí este TARADO de Ebrad no estará tendrá suerte sino está en la cárcel en el siguiente sexenio Esperemos que pueda ver el mundial en Almoloya
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Murió el priista Enrique Jackson a los 75 añosTuvo una carrera de 45 años en el servicio público y en puestos directivos del PRI. Robo mucho Murió un priista pero el partido renació con lord AMLO. Será verdad? O una más de tus SUPOSICIÓNES... 🤔
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

EN VIVO: Mensaje de Andrés Manuel López Obrador, a tres años de su gobiernolopezobrador_ lopezobrador_ Al memos les dice lo que les hará... lopezobrador_ Así que puro acarreado con su boing?
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »