Proveedores, principal fuente de financiamiento de empresas: BdeM

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 29 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 51%

El Banxico señaló que siete de cada 10 Empresas adquieren prestamos con sus proveedores.

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias, México Titulares

El banco central indicó que el principal motivo por el que las empresas no adquieren nuevos créditos con las instituciones bancarias es por las condiciones en general de la economía. Imagen de @BanxicoEn el primer trimestre del año siete de cada 10 empresas tienen como fuente de financiamiento a los proveedores y tres de cada 10 adquieren un crédito con algún banco, reveló el Banco de México .

En tanto, 19.5 por ciento dijo haber utilizado financiamiento de otras empresas del grupo corporativo, 4.3 por ciento de la banca de desarrollo, 5.7 por ciento de la banca domiciliada en el extranjero y 1.8 por ciento por emisión de deuda. De acuerdo con el documento, el principal motivo por el que las empresas no adquieren nuevos créditos con las instituciones bancarias es por las condiciones en general de la economía, el segundo factor es por las tasas de interés en el mercado de crédito y los montos exigidos como colateral.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

“Duchamp es el abuelo; Warhol, el hijo y yo sería el nieto”: KoonsEl artista presentó 'Apariencia desnuda', exposición exclusiva del Museo Jumex; son 80 obras de 30 colecciones, entre éstas los ready-made de Marcel Duchamp
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

La Ciudad de México debe tener un sistema general de bienestar social | Artículo - Aristegui NoticiasRogelio Muñiz Toledo La Agenda 2030 pone a la igualdad en el centro. Para avanzar en su cumplimiento es necesario proteger y fortalecer el gasto social: Alicia Bárcena* El gasto social bien orientado es fundamental para que el Estado cumpla con el imperativo de la justicia social. En la Ciudad de México, por mandato constitucional, el gasto social debe orientarse hacia el cumplimiento de principios específicos: el ejercicio efectivo de todos los derechos, la redistribución del ingreso, la erradicación de las desigualdades estructurales y de la pobreza y el bienestar de sus habitantes. Para ajustar su actuación a la Constitución de la Ciudad de México, la Jefa de Gobierno debe garantizar que el gasto público se oriente a asegurar los niveles esenciales de los derechos y, para no incurrir medidas regresivas, debe abstenerse de instrumentar políticas públicas que disminuyan la extensión o el nivel de tutela de aquellos. Solo así cumplirá con el mandato constitucional de RogelioMunizT mas centralización de recursos = mas migración + anillos de miseria al rededor de la ciudad + contaminación +crisis de los sistemas públicos.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Ángel Zaldívar regresará a Chivas por petición de Tomás BoyEl timonel quiere fortalecer el eje de ataque, por lo que el delantero volverá al equipo Esto no puede ser cierto! Sí es un bulto, un paquete. Jaja no es que Chivas lo solicita ...es que Monterrey ya no lo quiso ni de prestamo Más bien Rayados ya no lo quiso
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Guido Pizarro festeja desde el hospital pase de Tigres a la FinalDesde una camilla, el mediocampista celebró el triunfo del conjunto felino en el Universitario
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Nadal derrota a Djokovic y gana su noveno Masters 1000 de RomaMasters1000 Tras este triunfo en 2 horas y 25 minutos, Nadal desempató con Djokovic en cuanto a número de Masters 1000 ganados, ya que ambos tenían 33.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Se reúnen integrantes del SNTE con AMLO en PalacioEl SnteNacional destacó que se una vez que el lopezobrador_ asumió el poder 'se ha mantenido la interlocución a través de los canales institucionales como SEP_mx y SEGOB_mx entre otras, que han dado respuesta a las demandas de los docentes'.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Eurovisión 2019: Madonna,Gaultier la viste de Juana de ArcoEl diseñador Gaultier fue el diseñador del atuendo de Madonna en el Eurovisión 2019 No !, se viste ya como lo que es, Sacerdotisa Illuminati No manches, no es Catalina Creel ya tiene cara de torta.... lástima
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Jesús Dueñas dejará hospital este viernes; es baja ante RayadosEl mediocampista sufrió una contusión cerebral el miércoles pasado y estuvo bajo observación en el nosocomio. mimyregia Pregunta sería...... Si es tan bueno por qué no juega en Europa Porque tigres no lo vende y si lo vende pedira una millonada
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Liga MX: Así se jugará la Final del Clausura 2019 | HorariosLa batalla por el título arrancará este jueves a las 20:45 horas en el Estadio Universitario; el partido decisivo se celebrará el domingo a las 20:06 horas en el Nou Camp. Verga... Cruz. Así como unos compran plazas, otros compran títulos. De esta corrupción no se salva nadie y menos los árbitros. lopezobrador_ ?
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Tigres de Gignac vs León de Mena, duelo de fieras por el títuloEn fase regular León fue líder con 41 unidades, seguido por los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León con 37.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »