Protestas tensan ambiente previo al Festival de Viña del Mar

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Bajo la consigna 'Viña NO tiene festival' varias convocatorias circulan en redes sociales llamando a protestar el domingo en cercanías de la Quinta Vergara

El festival chileno de Viña del Mar es considerado el evento de música popular más importante de América Latina. Foto @elfestivalEl Festival de Viña del Mar, que tiene a Ricky Martin, Ozuna y Maroon 5 como máximas figuras, arranca este domingo en medio de un ambiente de tensión debido a las protestas sociales que sacuden a Chile desde hace cuatro meses.

Previendo posibles desórdenes, la organización decidió adelantar el horario de inicio del festival, a las 21H15 locales , e instaló detectores de metales al ingreso del recinto. Ricky Martin ha apoyado las manifestaciones sociales en Chile, e incluso le dedicó un mensaje al presidente Sebastián Piñera en redes sociales:"Sepa usted que la voluntad de un pueblo se respeta, se acata, se cumple. Escuche a su pueblo que le está hablando contundentemente".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Baleados y sin justicia. Así asesinaron a los activistas mexicanos en 2019Al menos 12 defensores del medio ambiente fueron asesinados el año pasado 'activistas' Para ellos no hay marchas, no hay hashtags ni movimiento por parte de ninguna autoridad. Fué el neoliberalismo quien lo hizo, no fui yo, yo vendo boletos de lotería para rifar el avión. Presidencial
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Festival de Ciencia de Edimburgo concientiza sobre crisis climáticaA través de charlas, exposiciones interactivas, muestras de fotografía y talleres dedicados al público infantil el Festival de Ciencia de Edimburgo explora las diferentes maneras de proteger la biodiversidad
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Trabajadoras del Senado podrán faltar el 9 de marzo por protestaPatricia Mercado trabaja en una iniciativa para que se solicite a los empresarios que sus trabajadoras puedan faltar sin que se les descuente el día.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Beatriz Gutiérrez Müller pide sumarse a “un día sin mujeres”La esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador llamó a sumarse, el próximo 9 de marzo, a “un días sin mujeres”, en protesta contra la violencia de género Ella lo tiene más fácil que le proteste en la alcoba. Si es que se quiere sumar de verdad y no andar simulando, solo se ven hipócritas Limpie primero la Caca de su PrimerMarido Y todos los afines a la 4T que criticaron el movimiento, que van a hacer? Se van a tragar sus palabras? o van a decir que ella se Volvo facha?
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Javier Aguirre lamenta salida de Braithwaite al Barcelona¿Por qué le hacen esto al Vasco? 😕 Javier Aguirre nos contó de qué forma le va a afectar la venta de uno de sus delanteros al Barcelona. ⚽️🇪🇸 ⏯️VIDEO:
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

¡Ya viene el Festival de Cine de Guadalajara! y Perú será invitado de honor¡Ya viene el Festival Internacional de Cine de Guadalajara! En su edición 35, que se celebrará del 20 al 27 de marzo, proyectarán 195 películas. AnimalMX tiene todos los detalles. 👇
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »