Protestas ganan terreno en Bielorrusia

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 7 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 6%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Mientras el presidente de Bielorrusia, Alexandr Lukashenko, recomendó ayer a sus compatriotas que “no se asomen a la calle”, la ciudadanía se lanzó a las plazas

Asistentes a protesta contra el gobierno con un elemento de las fuerzas de seguridad, en Minsk. Foto: TATYANA ZENKOVICH. EFE.

Asistentes a protesta contra el gobierno con un elemento de las fuerzas de seguridad, en Minsk. Foto: TATYANA ZENKOVICH. EFE

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Aristegui NoticiasAl menos 65 periodistas detenidos durante las protestas en Bielorrusia
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Aristegui NoticiasBachelet condena respuesta violenta de Bielorrusia a las protestas contra Lukashenko
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

NBA: Blazers y Grizzlies, por el último sitio para la postemporadaLa mayoría de los Playoffs en la NBA están definidos, pero todavía queda un cupo en la Conferencia Oeste, que entre hoy y mañana será dirimido por los Trail Blazers de Portland y los Grizzlies de Memphis
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Cadenas humanas y marchas pacíficas proliferan en BielorrusiaVideosLaJornada Más de cien mujeres con flores y retratos de sus seres queridos, detenidos durante las manifestaciones contra las elecciones presidenciales de Bielorrusia, se reunieron en la capital, Minsk solidariamente. Nota:
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Bielorrusia libera a más de mil manifestantesEn Bielorrusia, miles de personas fueron reprimidas violentamente y detenidas luego de salir a las calles a manifestarse en contra de la reelección del presidente, AlexandreLukashenko.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Llama candidata opositora de Bielorrusia a manifestarseVideosLaJornada Las autoridades bielorrusas han liberado a unas mil personas detenidas en medio de las manifestaciones de impugnación de los resultados de las elecciones presidenciales; hay denuncias de brutalidad policial. Nota:
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »