Protestas en Francia empañan el Día de la Toma de la Bastilla

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

Francia | Enfrentamientos entre policías y manifestantes en los parisinos Campos Elíseos se saldaron con unos 180 detenidos y empañaron la fiesta con el motivo del Día de la Toma de la Bastilla.

Tras el desfile oficial del Día de la Bastilla, hubo una protesta, convocada por los"chalecos amarillos". Fueron detenidas 152 personas.

Los agentes antimotines trataron de dispersar con gases lacrimógenos a los manifestantes, algunos de los cuales se taparon los rostros con pañuelos, máscaras o capuchas. Macron y sus invitados europeos presenciaron el desfile desde una tribuna, en la plaza de la Concordia, en uno de los extremos de los Campos Elíseos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Protestas en el Día de la Bastilla; hay 152 detenidosGaleríasLajornada Protestas en el Día de la Bastilla dejan 152 detenidos en Francia. La manifestación fue convocada por el movimiento ChalecosAmarillos. 📸 Vea la galería completa aquí ➝ 🗒️ Más información aquí ➝
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Chalecos amarillos empañan fiesta de FranciaChalecos amarillos. Tras la parada militar encabezada por el presidente Emmanuel Macron en París para celebrar la toma de la Bastilla, decenas de manifestantes
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Tour de Francia 2019: Gana Thomas de Gendt la octava etapa | VideoEl ciclista belga del equipo Lotto-Soudal completó los 200 kilómetros entre Macon y Saint-Étienne en 5:00.17 horas; el francés Julian Alaphilippe recuperó el maillot amarillo.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Detienen a 175 'chalecos amarillos' tras desfile del Día Nacional de Francia | VideoEntre los detenidos están dos dirigentes de los 'chalecos amarillos': Jerome Rodríguez y Maxime Nicolle; serán interrogados por convocar a una manifestación ilegal, ya que las autoridades prohibieron las concentraciones en toda la capital francesa. Y de pensar que la oposición de quinta y los contrapesitos patéticos copiaron ese modo de “protestar” de los chaquetos amarillos. Ridículos. Pinche AMLO sabía que esto iba a pasar si ganaba, un dictador Aquí también deberían detener y madrear a 'chalecos amarillos México' por piratas y descerebrados.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »