Protestan por muerte de activista detenido por Autoridad Palestina

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 44 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La familia de Banat, de 43 años, acusó a las fuerzas de seguridad palestinas de haberlo 'golpeado en la cabeza con palos y hierros' y 'asesinarlo deliberadamente'

Ramala.

En una conferencia de prensa en la noche en Ramala, sede de la Autoridad Palestina, el médico que practicó su autopsia informó sobre signos de golpes en la cabeza, el pecho, cuello, piernas y manos .Banat fue detenido al amanecer en la región de Hebrón , donde vivía, por las fuerzas de seguridad, aseguró el gobernador local Jibrin al Bakri, quien no precisó el motivo del arresto.

Banat se hizo conocido por sus videos publicados en Facebook en los que criticaba a la Autoridad Palestina presidida por Mahmud Abbas, a quien acusaba de corrupción. "Las autoridades palestinas deben garantizar que las circunstancias de su muerte, como saber si fue torturado o no durante la detención, sean objeto de una investigación independiente, imparcial y transparente", agregó Higazi.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

😔

Saludos al gobierno de Israel , cada vez más parecido al gobierno de Hitler

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Protestan maestros de CNTE frente a la Suprema CorteCDMX | Profesores de la CNTE se manifestaron frente a la sede de la SCJN para exigir que se eliminen las Unidades de Medidas de Actualización para la estimación de las pensiones y jubilaciones de los trabajadores de la educación. SCJN Nos deberíamos unir todos los jubilados del issste. SCJN Que se actualicen, que se reeduquen y dejen de estar pidiendo beneficios sin cumplir sus obligaciones. LANGAROS !!! GobiernoMX Que se vayan a su casa! ¿Que no entienden los profesores que es época de lluvia?
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La transición con estilo de la casa a la calle solo es posible con unos suecosSuecos, ¡pero hazlos cool! vecoolstyle nos enseña cómo usar estos zapatos con mucho estilo en 2021.
Fuente: ELLE México - 🏆 53. / 51 Leer más »

Los mexicanos no perciben la gravedad de la desigualdad en el país, dice la ONUMéxicoDesigual | Los ricos no se consideran tan ricos y se piensa que los pobres no son tan pobres: México está entre los cinco países de América Latina y el Caribe que menos reconocen que la desigualdad sea un problema, según la ONU. Que la ONU_es se dedique a temas de su competencia como esta: ENVIVO | La Organización de las Naciones Unidas realiza el debate en resolución del bloqueo de EEUU contra Cuba 👉 Porque creemos en el equilibrio No vieron las elecciones? De donde sacan tanta babosada?
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Ya lo sabíamos, pero la pandemia evidencia la necesidad de un sector biotecnológico fuerteLa biotecnología ha sido clave para el desarrollo de vacunas del coronavirus y también para la búsqueda de tratamientos y test diagnósticos.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Katty Martínez y la coincidencia que la llevó a Tigres FemenilLa delantera no se imaginaba en 2017 lo que lograrían las Amazonas en la Liga MX Femenil.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

La Jornada: ¿Era inevitable la Conquista?Opinión de Israel Jurado Zapata | ¿Era inevitable la Conquista? Resulta preciso superar la 'visión de los vencidos' y entender que armadas tan limitadas jamás habrían podido derrotar a los estados indígenas hegemónicos sin la alianza con sus enemigos. Creo debemos descartar la palabra conquista, que no hubo tal. Los aztecas fueron literalmente exterminados, los otros pueblos pues vivieron en relativa paz con los territorios ganados por los españoles a lo largo de 3 siglos. Se mezclaron, salimos los mestizos y aquí estamos. Con españoles gobernando, criollos que querían poder, mestizos que nadie quería, indígenas absorbidos paulatinamente por la religión. Una creación que pienso nadie esperaba, pero se dio, ahora nos toca entender que somos una mezcla y que venimos de ambos lados. Aun hay familias descendientes directos de esos españoles ricos, de esos indígenas ricos, y criollos que ahora ostentan poder y se lo han heredado.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »