Protestan mujeres en EU por revocación del derecho constitucional al aborto

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 12 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

VideosLaJornada | Manifestantes protestaron frente a la Suprema Corte de EstadosUnidos por la revocación de las protecciones constitucionales para el aborto que estuvieron vigentes durante casi 50 años.

Manifestantes reaccionaron frente a la Suprema Corte de Estados Unidos por la revocación de lasAraceli Herrera relató que fue violada cuando era joven

y no tuvo acceso a un aborto."Esto es la esclavitud para las mujeres de nuestro país", dijo. Por otro lado,dijo que desde hace cinco años ha estado trabajando para que todos los estados lo prohiban.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Principales reacciones tras la anulación del derecho constitucional al aborto en EULa decisión de la Corte Suprema de Estados Unidos de revocar el derecho constitucional al aborto cumple un objetivo anhelado desde hace mucho tiempo por los conservadores y la derecha religiosa, pero devasta a los defensores de la libertad reproductiva de las mujeres.
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

Corte Suprema de EU revoca derecho constitucional al abortoSe espera que el resultado del viernes conduzca a la prohibición del aborto en aproximadamente la mitad de los estados
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Corte Suprema de EU revoca sentencia Roe vs. Wade y permite a estados prohibir abortoLa histórica sentencia Roe vs. Wade reconocía el derecho de las mujeres al aborto, pero ésta fue desechada por la Corte conservadora de EU EUA en la cuneta
Fuente: Reporte Índigo - 🏆 30. / 63 Leer más »

Roe vs Wade: Qué cambia realmente (y qué no) con la prohibición del aborto en EUAhora que la Corte de Estados Unidos revoca el derecho al aborto, bbcmundo te cuenta qué es lo que cambia y qué consecuencias tiene dicha decisión. bbcmundo Estados Unidos nunca se ha caracterizado precisamente por ser un faro de luz en la defensa de los Derechos humanos; No olvides que allá se germino la semilla del nazismo con el ku klux klan, el racismo el supremacismo y sobre todo el imperialismo Yankee.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

mileniotv mileniotv Cómo puede ser carajo? 😡😡 mileniotv Volvemos al tiempo de las cavernas
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Biden dice es un 'día triste' para para EU tras fallo sobre el aborto de la Corte SupremaEl viernes, el tribunal dio el dramático paso de anular la sentencia que reconocía el derecho constitucional de la mujer al aborto y lo legalizaba en todo el país. Bravo!!! El “catolico” Biden Que un catolico como Biden diga eso, una religion pro vida y diga que es triste ha quien quiere engañar este inutil si lo que queria es que vieran con buenos ojos lo que las agendas globalistas Pro Aborto deseaban.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »