Protestan en la frontera contra feminicidios; exigen justicia

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 7 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 6%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Colectivos, pero también familias víctimas de la violencia se sumaron a la movilización para protestar contra los feminicidios y exigir justicia en la garita San Ysidro y El Chaparral

Un grupo de mujeres bloquearon parcialmente la garita San Ysidro y El Chaparral, las puertas internacionales de acceso y salida entre México y Estados Unidos, para protestar contra los feminicidios y exigir justicia.

La familia de Ana Gissel fue una de las que se sumaron al reclamo. La joven está desaparecida desde el 3 de diciembre pasado.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Un socialista y un multimillonario dominan la contienda demócrataEl senador BernieSanders encabeza las preferencias entre demócratas a nivel nacional en las encuestas más recientes y en varias de las elecciones internas del Partido Demócrata Pero 'Socialista', como lo entienden en la Europa occidental. No como lo entienden los Estadounidenses y Rusos que vivieron durante la Guerra Fría, ni quizás como lo entiende la mayoría en México. Amelia20870330 Bernie Sanders would be a good president for the United States, a moderate democrat is preferable to continuing with the racist policy of Donald Trum. Se la daran a Bloomberg a cambio del Vicepresidencia a H Clinton.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La CNDH debe apostar por la imparcialidad en la elección del INEEs público y notorio que el gobierno de la 4T ha insistido en nombrar a sus incondicionales como integrantes de los organismos constitucionalmente autónomos. El caso más emblemático es la CNDH, por lo que si la Sra. Piedra Ibarra quiere demostrar su independencia, deberá romper con su subordinación al titular del ejecutivo federal y nombrar dos perfiles imparciales, autónomos y apartidistas en el Comité Técnico de Evaluación que se encarga de valorar los perfiles de los aspirantes al Consejo General del Instituto Nacional Electoral. kenialopezr kenialopezr Y antes no hacían los mismo los pasados, instituto de cuotas y cuates. kenialopezr lopezobrador_ La 4aTeta no tiene derecho a nombrar a los miembros de los organismos autónomos, que son órganos ciudadanos y solo los ciudadanos tenemos ese derecho, no el presidente, ni los partidos políticos, que vergüenza tanta voracidad del CacasObrador y sus achichincles
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

La razón por la que Ludwika Paleta se retira de la actuaciónLa actriz anunció que se tomará un descanso en cuanto termine la temporada de la obra teatral en la que participa. Por mala actriz De hecho ya ni recuerdo como actua jajajajaja no pasa nada ...ojitos preciosos
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

El caso de la niña cuyo asesinato inspiró la creación de la Alerta AmberLa desaparición de la niña Amber Hagerman en 1996 no terminó bien: la menor fue encontrada muerta cuatro días después de haber sido raptada. Hola! Soy un bot que te ayudará a difundir tu caso, sígueme!
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

La razón por la que Ludwika Paleta se retira de la actuaciónLa actriz anunció que se tomará un descanso en cuanto termine la temporada de la obra teatral en la que participa. Who cares.... ¡Taaaaanto que pierde México sin su talento!!! Actuaba?
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

'No era la intención': FIT responde a críticas del desfile racista de un alumnoDespués de que las modelos aparecieran con accesorios ofensivos, la colección del alumno levantó controversia en redes sociales e incluso, en el mismo instituto.
Fuente: ELLE México - 🏆 53. / 51 Leer más »