Protestan contra Enrique Alfaro, gobernador de Jalisco, ante AMLO

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 29 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Indígenas exhiben ante AMLO falta de atención y protestan contra gobernador de Jalisco

Un grupo de personas de los pueblos indígenas del norte de Jalisco se manifestó en el evento del presidente Andrés Manuel López Obrador para exhibir la falta de atención del gobernador Enrique Alfaro y rechazar la imposición de programas sociales que no van de acuerdo a sus costumbres.

Te recomendamos: A su llegada, integrantes del equipo de los llamados servidores de la nación se negaban a permitirles el acceso y ponían como condición dejar las pancartas, hasta que otros habitantes de la zona comenzaron a exigir respeto para sus compañeros, y las autoridades tradicionales pidieron que los dejaran pasar.

Te recomendamos: En su discurso, la representante de los pueblos indígenas de Mezquitic, Jalisco, exhibió que durante mucho tiempo han pedido diálogo con el gobernador, pero nunca los ha atendido.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Jorge Vergara fallece; gobernador de Jalisco envía sus condolenciasTras el fallecimiento de Jorge Vergara, empresario dueño de Grupo Omnilife y Chivas, el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro mandó sus condolencias a familia.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Jorge Vergara murió; gobernador de Jalisco envía sus condolenciasTras el fallecimiento de Jorge Vergara, empresario dueño de Grupo Omnilife y Chivas, el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro mandó sus condolencias a familia.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

AMLO sobre denuncias contra Rosario Piedra: “se me hace una gran injusticia, independientemente de lo legal”'Lo que hay en el fondo de este asunto es una oposición legítima del PAN y de los que habían manejado durante todo el periodo neoliberal la CNDH, con muy malos resultados', dijo el presidente.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Paros contra el acoso en la UNAM y no dan solución a denunciasLa UNAM enfrenta una oleada de protestas por el acoso sexual de maestros y alumnos contra las mujeres; 11 escuelas y facultades se han ido a paros permanentes o de unas horas por este problema.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »