Protestan contra despido de pepenadores de la Central de Abasto

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Integrantes de YoSoyCONIMER realizaron una caravana en automóviles para rechazar que se otorgue la concesión de esa labor a empresas privadas. Algunos ingresaban a la Plaza de la Constitución y otros circulaban por avenida Insurgentes. CdeAbastoCDMX

Pepena de frutas y verduras maltratadas o en mal estado desechadas por bodegueros de la Central de Abasto, la cual es utilizada para su venta o consumo familiar. Foto Jesús Villaseca / ArchivoIntegrantes de la Confederación Nacional de Metales y Recicladores realizaron una caravana en automóviles para rechazar el despido injustificado de trabajadores pepenadores de la Central de Abasto y otorgar la concesión de esa labor a empresas privadas.

Los manifestantes partieron de cuatro puntos diferentes de la Ciudad, entre ellos Taxqueña, Tianguis del Salado, en Iztapalapa, Indios Verdes y caseta México-Toluca, rumbo al Zócalo capitalino. Parte de los manifestantes ingresaban esta mañana a la Plaza de la Constitución y otros circulaban por avenida Insurgentes.

Debido a la movilización hubo cortes de circulación en Avenida 20 de Noviembre a la altura de República de Uruguay, en el Centro Histórico.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

En Zócalo, protestan por despido de pepenadores de Central de AbastoLos recicladores partieron en caravana desde varios puntos de la capital hacia el Zócalo para manifestar su rechazo que empresas privadas regulen este trabajo.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Diputadas plantean prohibir concursos de belleza en MéxicoLa Comisión de Igualdad de Género avanzó y manifestó su intención de votar a favor de erradicar la “violencia simbólica” contra las mujeres, lo que podría prohibir los concursos de belleza
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Pilotos de F1 protestan contra el racismo en el Gran Premio de AustriaCatorce de los 20 pilotos de la Fórmula 1, entre ellos Lewis Hamilton, que lució una camiseta 'Black Lives Matter', clavaron una rodilla en el suelo
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »