Protesta feminista CDMX: las historias de las mujeres que se manifestaron

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 61 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 28%
  • Publisher: 89%

“No puedes hacer nada sin que te griten”. Daniela, 25 años, cuenta que es acosada todos los días y cuando exige sus derechos la callan. ESCUCHA los testimonios de mujeres que se manifestaron en CDMX. NoMeCuidanMeViolan

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias, México Titulares

“No levanté la voz por miedo”, Samantha, 19 años

“Hace unos años viví una relación tóxica en la que la persona con quien estaba por pura posesión terminó violándome, fue algo muy fuerte, no denuncié, no levanté la voz por miedo, porque me amenazó a mí y a mi familia. “Hoy vengo a exigir mis derechos y los de mis hermanas. No pedimos más: queremos los derechos básicos”.“Varias veces me han tocado en la calle, una vez intenté proceder y vi que no pasaba nada, viví aterrada un año y no podía salir sola, ya no uso vestido, me da terror usar vestido, me doy cuenta de todo lo que nos quitan con tan poquito.

“¿Quién nos cuida? Nadie. Que se haga justicia, que los metan a la cárcel, que dejen de hacerse pendejos”.Jóvenes protestaron en contra de la violencia de género. Foto: Ana Espinosa | Daniela Salazarviolencia se podría decir de todos los tipos“Que ya no les hagan nada a las mujeres, somos seres vivos”.

“ justicia por la chica que fue violada en Azcapotzalco por los polis y que están haciéndose los locos y estoy aquí”.Las mujeres se sienten inseguras en las calles de CDMX, por eso protestan.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Dentro de la nota hay testimonios de mujeres que se manifestaron en CDMX. Para escucharlos da clic en 'Listen in browser'.

Dentro de la nota hay testimonios de mujeres que se manifestaron en CDMX. Para escucharlos da clic en 'Listen in browser'.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Protesta termina con incendios en estación del Metrobús y sede policial en CDMXEl gobierno encabezado por Claudia Sheinbaum insistió en que “no caerá en la provocación de utilizar la fuerza pública en medio de la manifestación”.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Patrulla de tránsito atropella a mujer de 60 años en CDMXUna mujer de 60 años muere tras ser atropellada por una patrulla de tránsito de la SSP_CDMX, cuando circulaba por Paseo de la Reforma.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Bloqueos en CdMx por trabajadores de alcaldíasCheca los bloqueos que hay en varios puntos de la CdMx, realizados por trabajadores de alcaldías y conoce las alternativas viales.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Sujeto agrede a reportero durante transmisión en vivo en marcha feminista de CDMXDe forma intempestiva, un sujeto vestido con playera blanca, gorra y pantalón azul, se acercó a Jímenez y le dio un puñetazo, derribándolo
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »