Protesta en embajada de EU termina con destrozos y golpes a manifestantes

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 37 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 89%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Una protesta en la Embajada de EEUU terminó en destrozos en comercios y bancos de la CDMX y con agresiones de policías en contra de manifestantes. 📸: CarloEchegoyen.

Además, los uniformados también le propinaron múltiples patadas, algunos de ellos en la cabeza.

“La policía estuvo atenta del desarrollo de la concentración e intervino en dos ocasiones: una cuando lanzaron bombas molotov y apagaron el fuego con extinguidores, y otra en las inmediaciones de Casa Jalisco”.Sobre Paseo de la Reforma los manifestantes exigieron justicia por la muerte de George Floyd, un hombre afroamericano de 46 años que fue presuntamente asesinado a manos de un policía blanco el pasado 26 de mayo en Minnesota, Estados Unidos.

En el trayecto, los manifestantes rompieron cristales de estaciones del Metrobús, como la del Ángel, la Diana, o Chapultepec, y también atacaron varias sucursales bancarias, donde, además, destrozaron cajeros automáticos

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

CarloEchegoyen ¿Quién le da autoridad al colectivo cómplice criminal Marabunda de participar en esos actos criminales? Debe de abrirseles también una carpeta de investigación, porque es claro que colaborar en los actos vandalicos.

CarloEchegoyen ¿Quién le da el derecho a la corrupta FiscaliaCDMX de la incompetente Ernestina Godoy de dar impunidad criminal a 100 personas armadas que cometieron destrozos?

CarloEchegoyen ¿Cual es el afán de crear una cortina de humo para distraer a los ciudadanos mexicanos de lo único que nos puede importar? ¿Porque están en libertad los criminales anarquistas? ¿Porque no se detuvo a ninguno de los 100?

CarloEchegoyen Animal Político ¿Tiene algún vinculo de interés con el gobierno corrupto de Claudiashein ? ¿Y con las organizaciones criminales de George Soros?

CarloEchegoyen Porque no entrevistan a Melanie? Para saber que organización criminales le pago para cometer los destrozos. ¿Qué pensaba ella que iba lograr con los actos criminales? ¿Quienes son los demás criminales? ¿En que Hospital se encontra?

CarloEchegoyen Animal Político miente ninguna de los actos criminales es por el racismo. Yo no vi ningún mensaje ni niguna solución. ¿Donde estudia Melanie? ¿Para que organización criminal trabaja? ¿Quién va pagar los destrozos que cometió?

CarloEchegoyen Necesitamos saber más, y no aceptamos la redacción tendenciosa de Animal Político que pretende con victimismo, encubrir las acciones criminales de un grupo de terroristas.

CarloEchegoyen ¿Cómo se llama de completo Melanie? ¿Qué organización criminal la movilizó? ¿Porque Claudiashein da impunidad a éstos criminales? ¿Porque de los 100 no hay ningún detenido?

CarloEchegoyen ¿Porque se da impunidad a los criminales destructores del patrimonio publico que pusieron en riesgo la vida de personas en la embajada de Estados Unidos?

CarloEchegoyen Fracasa totalmente animal político en su intención de distraer del único asunto que nos puede importar. ¿Donde están los criminales? ¿Cuales son sus nombres? ¿A que organización criminal internacional los convoco?

CarloEchegoyen Patético animal político, tratando de distraer a la ciudadanía sobre lo que realmente importa. Si era menor de edad. ¿Qué organización criminal movilizó a Melanie a cometer actos criminales? ¿Donde están sus padres para pagar los destrozos?

CarloEchegoyen Se quieren vender de protestantes reprimidos si sólo salieron a destruir cosas y agredir gente unas cuantas pendejas y no hubo policías.

CarloEchegoyen Ósea si pueden agredir pero a ellos no los pueden agredir? 😆 o qué pasó ?

CarloEchegoyen Protestas? Y ahora a los policias se los van a chingar Claudiashein SSCCDMX me pregunto que hace una menor de 16 años fuera de casa si no clases hay y pues trabajando tampoco esta, ah se me olvidaba y en pandemia... para eso todo el drama de quédate en casa

CarloEchegoyen No entendi, protesta o vandalismo?

CarloEchegoyen Manifestarse de esa forma no va a cambiar nada, en fin, mensajeros del alto mando.

CarloEchegoyen Asi pónganse en la CNDH, corporativos de mineras transnacionales cuando defiendan a los indígenas, afrodecendientes mexicanos No cabe duda que hasta la defensa de los derechos se convierte en moda y promovida por redes sociales gringas...

CarloEchegoyen Cuales manifestantes? Puros vándalos en su máxima expresión, lo peor es que dirán que son del prian y los bajan de patrullas de la policía y vehículos militares. Así es el México de la 4T.

CarloEchegoyen Deben atraparlos y meterlos a la cárcel esos vándalos son lo que merecen

CarloEchegoyen Que esperaban que los felicitaran

CarloEchegoyen Ya es momento que les den una sarandeada para que se les quite lo cobardes.

CarloEchegoyen Y que protestan? Cual es el descontento?

CarloEchegoyen Pinche gente mediocre por gente como ellos México está del carajo lleven tranqueras y rocienlos de alcohol con un cerillo y listo se acabará la lacra de México

CarloEchegoyen Que tiene que ver la Embajada de Estados Unidos con el tema del chico de Jalisco, no deberían protestar ante el Gobierno Federal o la Procuraduria, o las oficinas de Policia

CarloEchegoyen Urge plomo para esos rijosos.

CarloEchegoyen El problema es que si tiene tantita educqcion deben de saber que la embajada de EUA es territorio de ellos osea que politicamente se puede considerar como invasion y si algun puto loco entra lo pueden matar sin ningun problema

CarloEchegoyen Cuanto les pagaron a esos idiotas...don charios

CarloEchegoyen …Y ya luego, los familiares de los policías lesionados durante la manifestación exigieron justicia para los responsables de las agresiones… Y ahí se la llevan…🙄

CarloEchegoyen No es abuso policial, es homicidio.

CarloEchegoyen Díganles que protesten por la muerte de indígenas y no van. doble moral, osea Panistas

CarloEchegoyen EsDeMamador

CarloEchegoyen Ahh pero la gente 'apoyando' las protestas. Bola de pendejos, ahora que el cagadero está aquí en México ahora sí pinches delincuentes que son. En todas partes están estos babosos que protestan x moda y otros que bandalisan. Sigan apoyando las putas protestas. Doble moralistas

CarloEchegoyen Hay que diferenciar entre una protesta cívica y pacifica y un frente agresivo y armado que destruye y pintarrajea lo que tenga enfrente con mucha violencia.

CarloEchegoyen Obvio alguien les pago nadie sabía que hacer no tenían líder ni idea de lo que hacían.

CarloEchegoyen Ya se habían tardado.

CarloEchegoyen Esto fue obra de las basura derechairas y ua sabemos quien está atrás de todo eso

CarloEchegoyen Estos tipos NO PROTESTAN POR NADA, alguien los envia a hacer destrozos, que les aproveche!!!!

CarloEchegoyen Apesta a kkborolas !!! Que manifestación ni que nada !! Son 8 delincuentes que se sienten 'grandotes' anarquistas y no se saben limpiar la cola. Esos no son manifestantes.

CarloEchegoyen Que tiene que ver la embajada de Estados Unidos con los problemas de México?

CarloEchegoyen Son darkianos pagados por panistas y priistas

CarloEchegoyen Es la gente que votó por Morena ya se dio cuenta que su situación en lugar de cambiar oara bien empeoró y esta reacionando violentamente contra los ricos

CarloEchegoyen gente tan pendeja

CarloEchegoyen Los padres y madres de familia que van a perder su trabajo o su escazo sueldo xq los 'manifestantes' atacaron propiedad privada y ahora el dueño tiene que pagar reparaciones

CarloEchegoyen Pero y el destrosoque ellos hicieron? Atacaron un automóvil con una señora y dos niñas pequeñas, ellos que tienen de culpa, y aun así vandalizan, golpearon a indigentes que se dedican a pedir dinero en la esquina d mazarik y Mariano Escobedo y había niños ahí, a esas víctimas q?

CarloEchegoyen no se ve muy orgánica la manifestacion, parecen de antorcha campesina pero con leggins.....

CarloEchegoyen Esto es MORENA, la 'derrota de México' dicen que somos 'oposición pedorra' Quienes son los pedorros? Pinches porros muertos de hambre, pagados con 2000 por Morena y su pandilla para hacer daño a la nación!! yeidcolGOLPISTA YeidckolVeteDeJalisco YeidckolSicariaDelCacas

CarloEchegoyen Esos medios timoratos vendidos con poca monta y sin madre siganle haciendo el caldo gordo a morena, al sátrapa y a su gobierno de cagada, la sociedad ya estamos hasta la madre de toda esa porquería.

CarloEchegoyen Aún que les arda el culete, a amlo se la chupan!

CarloEchegoyen Cuánto pagó el pan por ese evento ? Oh pero a animal político le paga el PRI eso sí es bien sabido!!! Pta página AP como siempre a reventar de bots!

CarloEchegoyen Y ESTOS SON LOS PORROS DE CALDERÓN Y DEL PAN...

CarloEchegoyen A esos putos son los que deberían de desaparecer

CarloEchegoyen Pinches vagos sin oficio ni beneficio

CarloEchegoyen Me dió tanto gusto el vídeo donde patean a la pendeja puta esa jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja fue una satisfacción ver ese vídeo jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja

CarloEchegoyen Que hipócritas poniendo de pretexto lo que paso en Estados Unidos para hacer esos destrozos aquí, estamos pasando cosas peores y le dan más importancia a eso que a los muertos por covid sobre todo los que mueren sin contabilizar y el daño colateral por al falta de atención medica

CarloEchegoyen Está acreción tendrá problemas con ESTADOS UNIDOS?🤔

CarloEchegoyen A mí sí me encabrona que se les enseñe a los adolecentes a ser irresponsables y a justificar que cometan todo tipo de atropellos sin responsabilidad. Que carajos les estamos enseñando?

CarloEchegoyen Es que los negocios y lo que por general se paga con nuestros impuestos los reprimía.

CarloEchegoyen Ya me aburrí del encierro y no hacer pedo por algo.. que hacemos..

CarloEchegoyen Culpando a la embajada de EEUU de la corrupción de sus gobernantes, a la casa de AMLO el destrozo, ¿qué culpa tiene Doña pelos que vende sus tacos, del poder en gobiernos de Narcos?

CarloEchegoyen

CarloEchegoyen Los mismos grupos de choque entrenados de toda la vida que de eso viven...

CarloEchegoyen Y que no tenían que estar aterrados encerrados en sus casas por la pandemia? Ilógico y desesperado el proceder de la izquierda ...

CarloEchegoyen Esto NO es 1 manifestación, estos son malandros pagados por el gobierno que saben que no les harán nada ... así o más claro cómo actúa de cínico la izquierda ComunismoMiserable en todo el mundo pretendiendo implantar el NuevoOrdenMundial

CarloEchegoyen Hay q no m... es lo mismo q hicieron en estados lo están haciendo aquí, lamentablemente lo q me hace falta a México es q de verdad se pongan enérgicos con ellos. Ya estuvo de sus destrozos

CarloEchegoyen Entonces a estos los mando EnriqueAlfaroR para vengar o que? Que cada quien se haga responsable de sus actos y de la Ciudad que gobiernan.

CarloEchegoyen Ya no la ciudadanía informada y consciente, sabemos quién financia a estado grupos Antifa...ojalá que a los que lo están haciendo les hayan pagado bien, el chiste es seguir haciendo caos ya por favor sean más creativos con las formas de shok que pretenden seguirnos haciendo

CarloEchegoyen Yo vi otra cosa

CarloEchegoyen Yo no los llamaría anarquistas, yo les digo pendejos

CarloEchegoyen Mmm... nueva normalidad de dónde?

CarloEchegoyen Imperdonable lo sucedido y la actitud del gobierno de soses y falta de gobernabilidad...total todo destrozó lo seguimos pagando todos

CarloEchegoyen Esto NO es protesta, es vandalismo!!

CarloEchegoyen

CarloEchegoyen Ojalá se contagien todos esos disque anarquistas que andan ahí por revoltosos y buenos para nada 😡😡

CarloEchegoyen Son los mismos 10 tontos vandalos pagados de siempre ¿cual manifestación? 🤣🤣🤣🤣🤣

CarloEchegoyen Vándalos, escoria de la sociedad, copiando sucesos y dañando a personas y negocios que no tienen que ver con su frustración o interés político!

CarloEchegoyen Oigan ayer qué bien que destrozaron todo !!! Así está bien no?

CarloEchegoyen Que gobierno tenemos , permiten que vandalos, hagan sus destrozos en pleno semáforo rojo de la Pandemia y dicen abuso de autoridad, sería mejor dicho corrupción ya que venden la salud al mejor postor

CarloEchegoyen Ahh que casualidad que ahora en Df, como ya supimos que fue orden del kks los disturbios en Gdl, ahora manda a sus achichincles al Df para tapar su porquería. FueraAMLO

CarloEchegoyen ¿¿ Sólo vándalos y no manifestantes 😒😒 el aislamiento los enloqueció :v si tanto se creen americanos pues que se vayan para allá, hay otras formas en las que los mexicanos nos podemos manifestar (aunque igual los llaman vándalos)

CarloEchegoyen Y la policia? Ciudad sin ley

CarloEchegoyen Es justo donde nos damos cuenta que las únicas personas estudiadas y con educacion están en Monterrey

CarloEchegoyen Esos no son manifestantes, son delincuentes organizados, solapados y pagados por ya sabemos quién y, con nuestro dinero.

CarloEchegoyen No veo a los cacapets pidiendo la destitución de la regente de CDMX.

CarloEchegoyen Bien, el mensaje es lo mismo a la Embajada de México en los EEUU.

CarloEchegoyen No sé manifestaban, causaban destrozos, son anarquistas, por eso es tendencioso decir que fueron 'agredidos' no entienden lo que es el anarquismo?

CarloEchegoyen Puro muerto de hambre

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Encapuchados irrumpen en protesta antirracista en embajada de EUManifestantes protestaban afuera del recinto diplomático en demanda de justicia por el asesinato de George Floyd cuando irrumpieron jóvenes vestidos de negro. USEmbassyMEX Ya se habían tardado en subirse al tren. USEmbassyMEX bien interesadas y comprometidas se ve a estar personas protestando por ni quien conocen, ni les importa, la cosa es hacer vandalismo y promover la violencia social, sembrando vidas pues.... USEmbassyMEX Lo que es ser débiles mentales. Se dejan llevar por la euforia de las manifestaciones en USA. las manifestaciones son pacíficas. La violencia no se ataca con violecia. Hasta Jhon Lennon lo sabía.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Encapuchados irrumpen en protesta antirracista en embajada de EULa protesta fue convocada por redes sociales en demanda de justicia para George Floyd. Los encapuchados llegaron después y vandalizaron edificios alrededor y mobiliario urbano. Por un americano? Que culpa tenemos los que trabajamos? Nosotros pedimos justicia por Giovany En Jalisco..... sin destruccion. No les hagan nada por que es represión... Como que ya basta no? Y las autoridades pa? 😂😂😂😂 contratados por morena para crear destrozos en una ciudad gobernada por ellos, deberías ser agente de la CIA
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Encapuchados irrumpen en protesta antirracista en embajada de EUCiudad de México. 5 de junio de 2020. Tras las protestas frente a la embajada de Estados Unidos en el país por la muerte de George Floyd, un grupo de personas encapuchadas vandalizaron la barda perimetral de la sede diplomática y los negocios aledaños. Ahí tienen sus pruebas que pedían Vandalismo.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Manifestantes causan destrozos en negocios y pintas en embajada de EUManifestantes causan destrozos en negocios y avanzaron hacia la embajada de EEUU, donde golpearon y lanzaron objetos sobre las vallas que protegen el edificio. 📸: CarloEchegoyen. ayer midió sus fuerzas yeidckol en Jalisco hoy CDMX es tomada por los lacayos de Dolores_PL cual de las dos dará la puñalada y golpe de estado al viejo senil de lopezobrador_ Claudiashein te hablan. Y la Policía? Y lo que destruyeron Amor y Paz. Que Pague el Gobierno de la ciudad a los bancos y a los que saquearon HABLEN CON SUS MADRES
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Mayoría en EU desaprueba respuesta de Trump a protestas: Encuesta ABCSolo el 32 por ciento de los estadounidenses aprueba la reacción de Trump tras el asesinato de George Floyd. Entre republicanos dos tercios aprueban su actuación. No tienen nada que ha de esos manifestantes? Que hueva Y vaya que lo desaprobamos!!! Pero es mejor que se quede callado. La repuesta a su silencio la verá en noviembre durante las elecciones. Tenemos que votar y no quedarnos callados.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Encapuchados vandalizan embajada de EU y comercios | VideosLos manifestantes con el rostro cubierto lanzaron bombas molotov y piedras a la embajada de EU ubicada en Paseo de la Reforma. Son de alfaro. Son del movimiento ciudadano Están comprometidos con las protestas o sólo hacen desmadre porque tienen chance? Golpeando y rompiendo todo, no es posible!!!
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »