¿Protección al derecho de autor o censura? Las reformas aprobadas

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 89%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Con las reformas aprobadas sobre las 'medidas de protección' al derecho de autor por el Congreso mexicano, R3Dmx advierte que permitiría sancionar a usuarios de internet por hacer memes o a quienes copien el contenido de un DVD.

La elefanta Hathini estaba embarazada cuando sufrió graves heridas que llevaron a su muerte.

El caso ha provocado gran indignación más allá del país asiático. Las autoridades lo investigan como un posible crimen de crueldad contra los animales ocurrido en el estado Kerala.. Debe haber estado más preocupada por la salud del bebé dentro de ella que por el hambre que pasaba”, escribió Krishnan en su página de Facebook el pasado 30 de mayo, informó BBC Hindi., principalmente jabalíes.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¡A cocinar las recetas más antojables de las películas de Disney!¿Se te antojó alguna vez la Pizza Planeta? ¿Qué tal la pasta deliciosa con albóndigas de La Dama y el Vagabundo? Ya hay un lugar donde están todas estas recetas, animalgourmet nos antoja:
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Dónde ver TODAS las películas de Timothée Chalamet, hasta las que no conocesTimothée ha tenido una carrera constante. Call Me By Your Name es su película más reciente, pero hay otras que no conoces. Sigue esta guía de Timmy.
Fuente: ELLE México - 🏆 53. / 51 Leer más »

12 problemas de decoración que sólo las personas con muy buen gusto entienden - Harper's BazaarNos han pasado más de uno, más de una vez. Cuando tu buen gusto se refleja en todos tus espacios, seguro entenderás estos 12 problemas de decoración.
Fuente: HarpersBazaarmx - 🏆 24. / 63 Leer más »

Las 5 cosas de Hirving Lozano que desconocíasEl atacante del Napoli es una de las mayores joyas de la Selección Mexicana.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Wallapop y la sostenibilidad: ahora va a por las ventas profesionalesWallapop presenta el informe sobre la sostenibilidad en el consumo de los españoles, mientras muestra su nueva línea de negocio para ventas profesionales.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »