Propuesta de Pedro Salmerón como embajador de México en Panamá, revictimiza a mujeres en nuestro país: Kenia López

  • 📰 LaCronicaDeHoy
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 59%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

NACIONAL | La senadora kenialopezr calificó al historiador Pedro Salmerón como “impresentable” y dijo que era una vergüenza que el presidente lopezobrador_ lo propusiera como embajador de México en Panamá.

La presidenta de la comisión del Senado, Kenia López calificó como una vergüenza que el presidente Andrés Manuel López Obrador presente a Pedro Salmerón como embajador de México en Panamá pues el historiador “es impresentable” y es reprobable que “un posible abusador de mujeres” represente a nuestro país en el exterior.

Recalcó que Salmerón tiene una visión extrema y, como todo extremista en este país, no puede representar a los mexicanos. Criticó las posturas del presidente López Obrador porque “nunca se ha considerado feminista”, y acusó que es una vergüenza que haya presentado esta lista al Senado de la República para su aprobación “y que en ella se incluya a un acosador”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

kenialopezr lopezobrador_ Impresentable es correcto

kenialopezr lopezobrador_

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 34. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

“Un acosador no debe ser embajador”, exigen cancelar nominación de Pedro SalmerónAlumnas y exalumnas del ITAM pidieron a las autoridades mexicanas reconsiderar la designación de Pedro Salmerón como embajador en Panamá Miles de bots… 🤤🤤🤤 MarthaTagle ¿EstefaniaVeloz tendrá algún peso en su partido y opinará al respecto?
Fuente: Reporte Índigo - 🏆 30. / 63 Leer más »

'Hay intereses políticos', dice AMLO tras acusaciones de acoso contra Pedro SalmerónSobre las acusaciones de acoso presuntamente cometido por Pedro Salmerón, en la conferencia de este miércoles lopezobrador_ dijo que hay condiciones para denunciar judicialmente a quien comete un abuso; de lo contrario son “campañas de linchamiento”. lopezobrador_ No creo que estenia veloz haya tenido interes politico en denunciar el acoso de pedro salmeron lopezobrador_ PartidoMorenaMx lopezobrador_ Ajá, y cuando los denuncian,juzgan y sentencian culpables,dice que son ataques de sus enemigos políticos, como con delfinagomeza así de infame y miserable es lopezobrador_ lopezobrador_ Oilo, oilo, el burro hablando de orejas largas
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Pedro Salmerón responde: 'es una tormentita artificial'Luego de las críticas por su nombramiento como embajador de México en Panamá, Pedro Salmerón envió un mensaje de agradecimiento a AMLO y a Marcelo Ebrard Revolucionario Mont Blanc La contundencia de la opinión pública es brutal a pesar de la “bendición”y ahí quedan 3 ofensas, agravios y faltas de respeto clarísimas a: 1) El feminismo, 2) Servicio Exterior Mexicano imatiasromero EmbaMexPan 3) El Estado Panameño PanamaGob CancilleriaPma presidenciapma HistoriaPedro lopezobrador_ En Panamá hay extradición?
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Un acosador no debe ser embajador, dice colectivo del ITAM; AMLO defiende a Pedro SalmerónNACIONAL | La organización estudiantil CuartaOla expresó su indignación por el apoyo que dio el presidente lopezobrador_ a HistoriaPedro para el cargo de embajador en Panamá, a pesar de las múltiples denuncias en su contra por acoso sexual.
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »

Pedro Salmerón abusa de su poder para violentar mujeres: alumnas de la ITAMLa organización feminista estudiantil expresa su indignación y preocupación por las múltiples denuncias en su contra por acoso que están siendo ignoradas Alguna denuncia formal. No. La ley no es a capricho. Si hay algo que investigar se tiene que denunciar no es base de dichos y diretes. Otro gusano con poder no.hubo cambió , México estado fallido, y dominado por corrupción y mafias y políticos populistas de los sentidos todos nacieron en el PRI POR ESO NO.HAY CAMBIÓ Si no ay denuncia no ay delito así es la ley
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Cuenta de Twitter de Pedro Salmerón ya no está disponibleEl funcionario, recién designado como embajador de México en Panamá, es acusado de acoso sexual Jajaja cobarde ! Que delicaditos salieron Miedo?
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »