Proponen en CDMX hasta 6 años de cárcel a quien mate perritos y a cualquier animal con cuetes

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

También se castigaría con prisión a quien lastime a perritos por el uso de cohetes o pirotecnia, además de una multa 🐶❤️ ¿Qué opinas?

, a quien ocasione la muerte de cualquier especie animal mediante el uso de cohetes, juegos pirotécnicos, fuegos artificiales o cualquier método explosivo.fue presentada por la coordinadora de la Asociación Parlamentaria Mujeres Demócratas , Elizabeth Mateos Hernández, quien, para ello, busca adicionar diversos párrafos a los artículos 350 BIS y 350 BIS del Código Penal capitalino.

“Los animales, al ser seres sintientes, no pueden verse afectados por las acciones de los humanos. Si bien somos de especies diferentes, lo cierto es que coexistimos en el mismo planeta. Por ello, nuestra Ciudad, al ser vanguardista, ha expresado de manera reiterada el derecho a una vida libre de violencia y maltrato a los animales”, enfatizó.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Dicen los del pueblo de Xoco en BJAlcaldia que se pasan por el arco del triunfo las leyes…que oritanojoven

Con todo respeto a los que son amantes de tener mascotas Pero estas acciones son parte de la descomposición social, hoy en día le dan más atención a las mascotas que a los hijos Por eso existen ya los 'PERRHIJOS', algo asi

Necesaria que se apruebe a la brevedad

Estoy de acuerdo en proteger a los animales, castigar a quien los agreda físicamente, los lastime, maltrate o los mate, lo firmo a ciegas. Pero no usar pirotecnia o penalizarla es un exceso.

Estoy en total acuerdo tenemos que cuidar a esos peluditos hermosos ....

En desacuerdo. Muchos perritos disfrutan los juegos pirotécnicos. Llegaremos a ser un sociedad Taaan aburrida. Apoyo el maltrato animal, pero esto es el colmo. Esta gente maltrata a las personas y exige una incoherencia en su vida.

Y mi derecho a tronar cohetes?

Estoy de acuerdo son seres vivos y merecen respeto y más porque son Los Ángeles peludos de Dios

Bien.

Por fin !! Justicia y dignidad para los animales

Que sea verdad que los castigué

Lo 🐶amo y sufre mucho con esos cohetes que queman los ignorantes de mis vecinos......

Ojalá se realice tan brillante proyecto, 👍primero están los cachorritos; fuera la pirotecnia y los cohetes sólo contaminan 👎

Y a quien tenga a un perro en la zotehuela y lo deje ahí mientras salen a pasear la familia y por las noches también lo dejan ahí. Esos que castigo merecen?

Perfecto 👍👌

Que ya era hora y que los cuetes se los pongan en l cola a los que los truenen

Deberían de multar también a todos los perros que ladren después de las 12 a 6 de la mañana Piso parejo humanos y pulgosos

Muy buena medida sería esta!!👍

ojala eso hicieran con la delincuencia...progresismo barato

Ojala y se logre

Excelente!!

Ya parenle a sus multas!!! OJO POR OJO!!!! ALV!!!

Y de paso... No se castiga a viejas abortistas que se deshacen de bebés con vida?

Pero que les duela a los hdp. Tambien que le prohiban a la iglesia el uso excesivo de cuetones que solo hacen ruido y contaminan mucho.

No solo dañan a las mascotas! Mi mamá sufría mucho con la pirotecnia!! Y el ambiente se contamina

Simplemente leyes de verdad que se apliquen por maltrato animal. Eso incluye negligencia de los dueños y los que maltratan a callejeros. Leyes de verdad!!

Que defiendan la vida humana primero.

Puras medidas populistas. No pueden proteger a la ciudadanía de pistolas, y van a proteger mascotas de petardos.

Me encanta !

De acuerdo!

Están en lo correcto y estoy de acuerdo no descubren la. Nobleza de un perrito Dios no les dio el. Habla para q veamos la lealtad, fidelidad q tienen así nosotros bye

Exageraciones

Excelente 👌

Existe un 95% de impunidad en casos de HOMICIDIO! Ya mero van a meter a la cárcel a los que truenen cuetes.

Sugiero les hagan lo mismo que le hizo al animalito 🤷‍♂️

A favor..!

👏👏👏👏👏EXCELENTE , ahora que cumplan eso es lo más difícil ……

Y en este caso los culpables también son los dueños, que los sacan a la calle y hacen desmadre y medio.

Jajajajaa qué buena foto escogieron

Ya se habían tardado

Es muy cprrecto por k los perros son muy sencibles del oido y hay gente k goza viendolos sufrir multa y carcel las 2 y algo mas y sobre todo contaminan enormemente

Y gatitos también, la pirotecnia no es buena, ademas contamina el ambiente, el ruido afecta también a personas, a enfermos y ancianos !!

Está perfecto... (Después de lastimar animalitos, empiezan a lastimar personas)

Entonces que? Y los dueños de perritos que los dejan salir? Son su responsabilidad entonces son más culpables que los demás. Y los callejeros ? No es más importante darles hogar. Que lo de la pirotecnia? Los que aman a los perritos y promueven esto deberían de crear albergues

Y por qué ?

Nop

Me parece una medida excelente y que se aplique en todo el país

Es una total aberración ya son excesos

Luciferianos burlándose de los humanos! 🤡😂

Que se necesita para promover una ley que “limite” o elimine el ladrido provocado por los animales?

Se necesitan mas cárceles

A favor !!!

🤣🤣🤣🙄

Ojalá y los refundan en la cárcel pinché gente loca que utiliza la pirotecnia es de humanos idiotas la verdad no se dan cuenta el sufrimiento a los perritos con esas estupideces, los lastiman mucho entiendan.

Por favor

Ya era hora ! ! !

pepewam13 Perfecto.

Yaaa era hora...✌️

👌

Si las autoridades no acuden a un reporte de robo, asesinato,secuestro etc tu crees que acudirán por un reporte de estos? Son estupideces.

Hay costumbres que es necesario erradicar, no dejan nada positivo y solo hacen daño de diferentes formas, no solo a las mascotas, también al ambiente. Lo malo es que vivimos en un país de impunidad, así que de nada sirve que haya tantas leyes en el papel si no se aplican.

Que los perros tienen más garantías de seguridad que las personas

Nos preocupamos por los perritos ,¿y todavía no se castiga a los responsables del pésimo mantenimiento de la linea 12 donde hubo muertes humanas?

Y como van a saber quien tiro los cohetes, quien valora al. Animal, como sers el Proceso, no pueden con lo delitos hacia los humanos van a poder contra otras mamadas que se sacan de la manga.

Del dicho al hecho... que realmente se lleve a cabo, salen decretos modifican leyes y las cosas igual o peor...solo en México

Deberían sancionar con cárcel a quienes venden niñas en comunidades bajo el pretexto de usos y costumbres...

Mi vecino tiene cuatro perros que todo el día se la pasan ladrando,y cuando escuchan cohetes ni señal de los perros.

Que cada dia estan mas Estupidos, locos y deshumanizados

El maltrato animal es terrible, pero es peor aún la pose de los que estando en el poder aseguran hacer “algo” para detenerlo, la realidad es que estas notas solo alegran a los cabezas huevas que dicen amantes de los animales. En la realidad, son inoperantes y solo buscan votos

Y unos putazos antes de entrar a prision y durante el encierro.

Excelente por mi sueño y mis perros

¿Y a los que no dan quimioterapia a los niños con cáncer y vacunas? ¿Que les dan? ¿Un puesto en el gobierno muy bien pagado e inmunidad judicial? Aquí nomas de preguntón, para que me dejan solo con el celular desbloqueado, el Twitter abierto y sin la supervisión de un adulto.

Y la multa de las cacas y las bolsas de cacas que dejan en los parques… pa cuando? Son focos de infección… Sigo por si verdaderamente les preocupa algo que si importe

Ya es hora que pongan un alto !!! Hay demasiada maldad y crueldad hacia los animales 👏👏

Y los toros cuando?

Súper chingón! 👏🏻👏🏻👏🏻

muy bien ahora solo hace falta que si la cumplan!

Perfecto

Me parece muy bien. La crueldad contra animales es algo punible. Ojalá se usara el mismo criterio en favor de los seres humanos no nacidos, que son desgarrados dentro del lugar que debería ser el más seguro del mundo. El vientre materno

A esos weyes que les fucilen o de perdía les mochen las manos

excelente

Se han tardado

Definitivo, los animalitos sufren mucho

🇲🇽🇲🇽🇲🇽🐾🐾👏👏

Por que nos cuesta tanto trabajo entender que los animales, el que sea, no es capaz de sentir emociones como el temor, el miedo, la ansiedad? Cualquier medida es mínima, lo que urge es cambiar la mentalidad de las personas al respecto!

Que no se aplica gracias a los corruptos e ineptos policías 🤷🏻‍♀️

Es como la ley antifumadores: ¿Quién se hará cargo de verificar que se aplique dicha ley?

La violencia de tal tipo és un síntoma de la violencia extrema : busca un efecto en la víctima, es deliberado y con las mismas características de alevosía y ventaja que calificamos en cualquier acto. Por lo tanto, es lo más lógico. ☕😐🚬

Tribunales especiales para perros, gatos, ciclistas, motos y para todo aquel que lo solicite. Generacion de cristal.

Para cuando se castigará con cárcel a las aborteras y maltratadores infantiles?

Entonces a RicardoBSalinas por denostar a las perritas , lo van a castigar?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Sheinbaum y el Instituto Electoral de la CDMX disputan recursos para el 2022El Instituto Electoral de la CDMX sostiene que ha sufrido un recorte de 754 millones de pesos, mientras la jefa de Gobierno ha llamado al organismo a aplicar un 'plan de austeridad'.
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »

Plantean en Congreso de CDMX exigir pruebas negativas covid para ciertas actividadesDiputados del PAN buscan exigir pruebas negativas de covid para acceder a foros y espectáculos públicos en la Ciudad
Fuente: Noticieros Televisa - 🏆 47. / 51 Leer más »

Gobierno de la CDMX cobrará 35% más por el agua en 165 coloniasPor medio de la Gaceta Oficial, el Sistema de Aguas de la capital publicó las modificaciones al pago de los derechos por el suministro de agua con uso doméstico (la tarifa corresponde al artículo 172 del Código Fiscal local) y que indican que se tendrá que efectuar un pago de más en caso de que durante el primer, segundo y tercer bimestre del año registren un consumo superior a los 60,000 litros. Ojalá subiera ése mismo porcentaje en eficiencia. andale paps lopezobrador_ no que nada de impuestos nuevos, ese 35% te lo puedes ahorrar si los recursos de santa lucia y la refinería se usaran para mejorar el servicio de agua tan solo de la CDMX Si se puede analizar adecuadamente, las alcaldías afectadas son de la oposición...
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

Conoce la taquería inspirada en el metro de la CDMX¿Te has echado unos tacos al pastor en un vagón del metro chilango? Pues en esta la taquería poblana puedes hacerlo. ¡No te pierdas! aqui tambien hay carteristas y vendedores de mercancía pirata? 😅 Acabo de estar en puebla y la neta super recomendables lo que mas me impresiono fue el decorado este lugar aplica las 3 B. Bueno, bonito y barato. La verdad son señores tacos!! Asuuuu y su salsita verde no inventen!! Es un agasajo estar en cualquiera de sus sucursales!! Muy recomendable la comida y el servicio!! Felicidades!! Extraño Puebla y sus tacos Don Pastor!!
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

¿Cuál es el precio de la gasolina hoy 19 de enero de 2022 en CDMX?El precio de la gasolina en CDMX es de 21.34 pesos por litro de magna, 23.37 la premium, y el diésel 22.32
Fuente: Foro_TV - 🏆 46. / 51 Leer más »