Propone AMLO que ciudadanos midan su propio consumo de luz; 'nada de ir a medirles'

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 47 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

En caso de que el ciudadano declare con honestidad, se le otorgará un certificado de 'buen ciudadano'.

Propone AMLO que ciudadanos midan su propio consumo de luz; “nada de ir a medirles”

"Con una tarjeta que diga 'consumí esto'. Nada de ir a medirles, que la misma gente lo haga de manera responsable", planteó el presidente.ya fue aprobada y que, con esto, los, el presidente Andrés Manuel López Obrador explicó que ahora el procedimiento será que el dueño de una empresa se inscriba en un padrón y bajo protesta de decir verdad, declare que sí conoce sus obligaciones en cuanto a medidas de seguridad y sanitarias.

“Si en efecto todo lo que se manifestó es cierto, entonces se le va a entregar un certificado de buen ciudadano. Si resulta que engañó, pues entonces se hace acreedor a una multa y va a seguir siendo inspeccionado”, expresó.y quitar a inspectores de la Profeco, Salud, Economía, todos los que van de establecimiento en establecimiento. Es que la gente nos ayude y todos actuemos con rectitud”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂

Eso estaria excelente

Seguimos en el mundo de caramelo .

Yo sé de varios 'honestos' en zonas residenciales que sus recibos son de 50 o $0

otra estupidez más de este gobierno

¿Si recibo certificado me hacen descuento?

La luz CFE en Sinaloa es muy cara. Urge apoyo nacional en ese estado para que bajen las tarifas.

Yo propongo que mientras sigan las variaciones de voltaje no se utilicen los medidores digitales causan muchos problemas a los usuarios.

Algo así como una estrellita de buena conducta ? 😆 Esa mamada que...

Jajajajajajajajajajajajaajajaj

directo al fray bernardino!!!!

Cuánta estupidez !!!

jajajajaja

¿Se prepara un mega recorte de personal en la CFE?

Se quiere ahorrar el sueldo de los trabajadores y lanzarlos a la calle. Pero de todos modos como tienen los registros anteriores en cualquier momento te fiscalizan y para adentro.

Y para que me servirá el título de buen ciudadano.

¡Dénme dos!

Está bien loco

Por eso esta México así señores!!!Hay que aplicar la ley y castigar a los corruptos. Al mexicano se le debe educar primero y no tenerle confianza. Para empezar el GobiernoMX GobCDMX debe dar el ejemplo. Hasta ahora ningún partido ni gobierno han sido honestos. MorenaPrensa

Jajajajaja seguro el súper honesto del imbecil del Bartlett esta muy contento con esta nueva ocurrencia Jajajajaja

Enloqueció este señor

Pobre México 🇲🇽

Eso es como pensar q los políticos son honestos...y los inspectores se quedan sin chamba?

Estos Fifis que alaban en paises del primer mundo la honestidad de los ciudadanos al pagar sus compromisos sin vigilancia;se tiran con todo a una medida de civilidad Así o más macuarros ?

Seguir estrategia empleada en el edén tabasqueño, incluyendo tiempos de mora

Ahora si se la mamo el viejito no parece que no conoce a la raza

No mames

Por qué no le bajaron el presupuesto alos partidos politicos, si son mayoría en el congreso? Deben favores? El verdadero ciudadano que trabaja por su raza no necesita pago.

Yo y mis ancestros tenemos toda la puta perra vida pagando impuestos y trabajando de asalariados. Y cada año pago más. No quiero pinches premios de nada, quiero dejar de mantener a los putos huevones de los políticos sean del partido que sean. Chaspm todos los políticos webones.

Es netoooooo? Pejelandia si existe!!! Ahí todo es bello y honesto!!! Solo en la cabeza del presidente... Esta desquiciado!

Viejita mesiánico y sus ocurrencias. Que busca ocultar? Su ineptitud?

Si la idea es que el que nunca ha pagado...pague 'algo', no creo que sea la forma, pero con este gobierno que no tapa un hoyo cuando se le destapan 10 y con sus 'ocurrencias' diarias y que no concluye una bien... veremos.

Que lastima que no ven entre lineas cual es lo que realmente simple menos empleados, despedir a mas personas para tener dinero para sus programas cliente lares, eso es lo único que le interesa, ya ven no le importa la salud, la economía, el trabajo, nada solo cubrir su ego

Jajajaja no sabemos ni sacar la medida del diámetro de un círculo, que vamos andar sacando la medida y lectura de un medidor de luz jajajaja, pero bueno siempre hay una primera vez, gracias pinche PRI y pan por su culpa, corrupción e ineptitud, ahora tenemos que aguantar esto.

No es buena idea.

Santo cielo... Ya lo perdimos. Ahora si, ya lo perdimos.

Ahora el atole es de otro sabor

El problema es el costo del tarifario, en un descuido, pasas de 250 a 3000, por pago del mismo consumo!!!!

No es correcto, al contrario hay que contar el consumo de luz

Ooooootra cortina de humo que no tapa su estupidez y servilismo a la élite político-empresarial

Primero que arregle su desmadre de quitar a unos para apoyar a otros, (a criterio personal y sin ningún fundamento) porque al final, los unicos afectados siguen siendo los mismos de siempre lopezobrador_

🤦 No sería mejor que en vez de estar diciendo 3stupideces, López Obrador se pusiera a resolver todoos los problemas que ha ocasionado por tanta burrada, como cancelar SeguroPopular INSABI que nadie sabe, sin presupuesto, sin medicinas etc

Bueno!!, Lopez NO DUERME ideando la prox pendejada, hay que admitir que se supera dia a dia!!, y si el pueblo bueno prefiere “ahorrar” que un certificado de buena conducta?..... Ya LopezMentirosoYHablador, deja de exhibirte!!!

No sean mamilas cada quien su trabajo

¿Que no siguió el proyecto de cambiar los medidores a electrónicos para que la luz fuera prepago? Y que las lecturas se tomarían de maner remota? ¿ Qué pasó? Sin duda alucine.

Otra más de sus estúpidas ocurrencias para desviar la atención de lo que realmente importa. Pérdida de empleos, 100 homicidios diario, cero crecimiento, sistema de salud inservible igual que el, no puede vender el avión, 95% impunidad, rodeado de corruptos, etc, etc,

😆😆

Wow sin palabras... Joder y hasta ayer creí a ver visto la cosa mas estúpida en las noticias, me da que no, esto es es lo mas estúpido que he visto en esta semana y noc creo que otra cosa lo supere.

¿Y los atrasos en los pagos de cuentas de luz? ¿Otra vez borrón y cuenta nueva? ¿Ya checaron a los deudores de años con CFE antes de echar a andar otra ocurrencia qué agrave las cuentas?

Oye esa mamada! De lopezobrador_ a sus años se la va arrancar! 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Estamos tan acostumbrados a la frase de 'el que no tranza no avanza'...que nos parece imposible que eso no pueda suceder...

Ay no mms y con eso que, ya no pagas luz?

Él lo explico extensamente, tu lo reduces a una frase simplona. Vamos, puedes más que eso.

Jajaja ciudadano casi todos iguales a su gobierno corrupto demagógico

😃😃😃😃

Y...como se evaluará que el ciudadano declare con honestidad? Habrá entonces una lectura finalmente....santo pendejo.

Pinche viejo pendejo. Cuántos empeños más va a quitar? Otros 10,000? A parte que que chingados se mete?

Es una propuesta muy arriesgada, pero muy sabia; es una manera de medir la honestidad en el pueblo.

Las reglas del primer mundo no funcionan con ciudadanos de tercer mundo

🤦🏻

Ja, ja, ja!! ¿No se dan cuenta de que vivimos en mexico? ¿Están idiotas?

Lo puedo medir como los tabasqueños? (años sin pagar)

Ya destituyan a ese wey vive en 7n mundo imaginario, que vergüenza!!!!!!

Con 10 certificados y 20 pesos te regalan un plato o vaso de tu equipo favorito

Y un monumento no?...ufff

Jajajaja

Según yo eso ya se hace/hacia te dieron un tarjeta en la que tú la pasabas en el medidor y luego pagabas. Pero la gente no sabía cuándo pagar y se la cortaban muchos se quejaron y no aceptaron.

* POR FAVOR!!!! Urge que alguien asesore a este ocurrente!!!! (Alguien que no sea de su gabinete, porque de todos, no se completa uno...)

Díganme q esta noticia es falsa !! Todavía no me recupero de la rifa del avión ✈️

lopezobrador_ Y el millón de tabasqueños que no han pagado en 25 años? The campaign has lasted for over two decades. Some 570,000 Tabascan households have racked up debts with the Federal Electricity Commission (CFE) averaging 10,500 pesos ($500) each.

Bueno que es esto? Circo para bobos o que? No es otra cosa que el uso de la ya existente 'tarjeta inteligente', cuyo objetivo es disminuir plantillas en CFE

😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂

Aaawwww

Claro Aristegui se vería mal el regalarla y eso provocaría que se nos sulfuren los conservas no crees

Piensan que inventan el hilo negro. Ahora vivimos en ANDRESLANDIA...🤑😭

Implica un compromiso ciudadano. De esto se construyen las democracias, que los ciudadanos se vuelvan los administradores responsables y honestos que exigimos de un gobierno. Es claro que hay honestos y considero que son mayoría. ¿Deshonestos? evidentemente, pero son los menos...

En verdad si esta demasiado tonto, ¿Cómo puede creer que la gente va a decir la verdad?, Cómo se nota que no dabe que si hay necesidad de dinero, la gente siempre va a mentir, y la necesidad económica siempre va a ser más fuerte que su honestidad utópica

Nooooo...........hay ciudadanos muy conchudos.lopezobrador_

Jajajajajaja

Pues que los medidores echan mentiras o que!!

What.

Puras estupideces para periodistas estúpidos que no investigan.

En México aplica la de: ' coge porque atrás vienen cogiendo' así que ahorita pendejo lopezobrador_ te van a decir la verdad en sus consumos.

🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣hay el lider supremo lopezobrador_ 🤦‍♂️

Jajaja se mama cada vez mejor

Que clase de China es esta. 😂😂😂

Bravo!!!! Vivan las ocurrencias!!!!

Hdspm....cada día saca una pendejada más grande que la del día anterior . Y solo para distraernos el hdp

Cuántas mamadas en es sexenio literal le dijo a Peña quítate que hay te voy, voy a ser el más pendejo de la historia, y pensar que apenas dijo que su gobierno no era de ocurrencias y tenía razón no es de ocurrencias es de puras mamadas.

No sale la reforma judicial todavía, sigue tirando el payaso para distraer!

Pero si yo casi ni la uso... Nomas somos 4 y casi no estamos, nomas prendemos un ratito la tele en la noche... ah y un foco... 😂😂

AMLO....se volvió completamente loco

Pendejo

Pendejada tras pendejada...

Al que deben meter en cintura es a la cfe tengo un departamento que desd hac 6 meses ya no habito y el recibo me sigue llegando con la misma tarifa 😡

Hasta donde piensa llegar? Y no es un gobierno de ocurrencias? Qué país cree que está gobernando? Acaso lo intenta administrar siquiera?

Hay personas que trabajan haciendo eso los van a despedir o que Otra como va a saber que el ciudadano mide bien ?

Putas ocurrencias 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️

Eso mi peje d'oro!!!, yo sabía que no eran en vano las horas que hice fila pa darte mi voto. Digo, la CFE me violó muchos años, ahora va el voltion.

Y el primer buen ciudadano será el y sus hijos 'y pagarán 100 pesos por todas sus casas y empresas'

Esta medida utópica idealista pero poco realista lo único que va a traer es desempleo y pérdidas para la c.f.e

Cada día superándose en decir pendejadas.

Ese es mi presidente... Con gusto 👌

Estaría bueno porque me ponen unas friegas ! Pago como si tuviera un estadio 🏟!

Asesor del presidente zaz!!!!!

Un pndejaso ese PARASITO vividor del erario.!!!

Jajajaja... que empiecen en Tabasco...

'Se le dará un certificado de buen ciudadano, la bendición de Solalinde, un boleto de la rifa del avión, 2 litros de agua de guayaba, un pan artesanal y un par doble para el baseball'

Y si no declara con honestidad, se le acusará con su mamá, fuchi guacala si no pagas tu luz!!

🤣🤣🤣

Puta Madre todo se escucha tan chingon que puedo verme ya con mi estrellita en mi frente. Ojalá todas la chaquetas mentales se hagan realidad por el bien de Mexico 🇲🇽

No tengo la menor idea de cómo lo puede emprender, pero algo si me queda claro, estamos de la chingada como sociedad!! Pensamos en como le haríamos para joder a la CFE, que ningún ciudadano podría calificarse solo y ser honesto.Cuando hablan de honestidad y valor cívico, pensamos

Excelente, y para poder trabajar y estudiar debería tener esos certificados y así sucesivamente se trabaja la honestidad en un país donde es castigada ...

Señor presidente lopezobrador_ he aquí una propuesta innovadora y revolucionaria que tal si mejor aprovechamos las tecnologías de la información, para todo eso que usted propone, que tal si se fomentan y trabaja en reducir la brecha digital, no seria mejor?

Y hablar con la abuelita.

Ya me está preocupando la salud mental de Amlo, solicitaré sus exámenes médicos ante el INAI, más vale prevenimss😅

😂

Hay no mms!!! 🤣🤣🤣🤣 jajaja primero que los estudiantes no copien en el examen, que los conductores acepten las multas al ser detenidos, que TODOS limpiemos la ciudad y no tengamos tiraderos clandestinos y después vemos estos temas, por lo más pequeño se empieza

Ya existe la telemetria... La cfe ya inició No siempre se necesitan medidores

Medidas populistas, el huachicol no desapareció, la violencia no desapareció, los delitos no bajaron; creo son ejemplos claros de que no hay pueblo bueno cuando el lema de este es “el que no tranza no avanza”. Hace falta gobierno para aplicar la ley, no trato paternalista

En problema radica en que los buenos ciudadanos si pagan sus impuestos oportumente y la mayoria de ellos son grupos vulnerables, mejor que rebisen como haran para que las empresas y puestos ambumantes paguen su liz

Puras estupideces se le ocurren

Alguien dígale a López que los medidores ya son digitales en la mayoría de las ciudades y yo no necesitan ir a tomar lectura

Y nos van a pagar el salario de lecturistas que se van a ahorrar

¿No se cansará de decir idioteces?

Le envié un DM o MD...abrálo por favor...🙆

😂😂😂y luego dice el ganso lopezobrador_ q no gobierna con ocurrencias 😂😂😂

Que lindos.... ahora si vamos progresando..

lo va a probar en tabasco

Yo creo que ya va siendo hora de que la ciudadanía empiece a sacarse la escuela chingativa y ventajosa que tiene en muchos lugares del pais.

Y como aplica los que tienen diablito?

Cuando pienso que Don amlo ya no puede impresionarme más saca algo que lo logra jajajajajaajajajaja, desgraciadamente lo que más abunda en estos días es la gente DESHONESTA, la que usa 'diablitos' y etc. y sale con este tipo de propuesta ¿que es lo que quiere hacer con México?

O estrellita en la frente

Esto es una mamada jajajajajja baja

Neto, esto ya está fuera de toda realidad urgente ver salud del presidente

Como chingaos no !

Ajá!

Esa es una medida extraordinaria para que baje el costo en el recibo

Aquí si creo que todavía nos hace falta mucho civismo. Recuerdo cuando el PRI y el PAN quitaron la educación cívica de las primarias, y miren ahora como esta el país.

Este loco con su tema, si él no es honesto, menos su pueblo sabio, ja jajajajaja

no sera que quiere despedir empleados de CFE para ahorrarse esos salarios, se le esta acabandodo el dinero para los programas clientelares y sus elefantes blancos; si continua así no tendremos que pagar el recibo, no habra energia que pagar, ahora si los apagones serían masivos

NADA MAS VINE PARA VER LA PINCHE QUEJADERA DE LA PUTA GENTE.

Los peñistas de siempre dirán: 'la corrupción es cultural'. No así quienes pensamos que TODO es posible cambiar

Los medidores digitales se les toma lectura remotamente !! 🤣😂🤣😂🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️

No es que este loco, se hace pendejo para desviar la atencion

Ya se hizo esto y la mayoría de la gente dejaba de ir a pagar aunque se quedaran sin luz, preferían ponerse diablitos, por eso fracaso la tarjeta.

No estamos en Europaaaa señor

Mmmm con eso pretende despedir a los de la CFE que realizan el trabajo? O a qué se dedicarán estos señores

eres una palera de quinta, puede mas el estomago que la razón

Pues si que ya está haciendo historia, ni Fox se las aventaba de ese vuelo.

Este no es un gobierno de ocurrencias...

Esto es un absurdo!

lopezobrador_

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El 15 de febrero AMLO dirá qué pasará con el avión presidencialCon la opción del sorteo del avión presidencial se obtendrían 3 mil mdp, de los cuales 2 mil 500 serían para pagar la deuda y los 500 restantes para garantizar al ganador dos o tres años de servicios y operación. Pal kilo Si no se venden la mayoría de los boletos, solo se estaría duplicando la deuda. Mándelo al deshuesadero...
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

AMLO pide que historias sobre avión presidencial inicien con: “Érase una vez un gobierno faraónico”Video 📹 El presidente presiente lopezobrador_ sugirió el inicio de la historia y de pasó criticó -sin mencionar su nombre- al expresidente FelipeCalderon, porque su gobierno se compró la aeronave lopezobrador_ FelipeCalderon Ya dejen de publicar pendejadas, no acaba lo mismo pero mas barato se han vuelto un pasquín de 5 lopezobrador_ FelipeCalderon Vea para delante, si tiene PRUEBAS actúe, sino deje de llorar como cerdo atado, y actúe en el ámbito de su competencia. YA BASTA.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Garantiza AMLO que no castigará con menos fondos a gobernadores que no se adhieran al Insabi'El presupuesto que le corresponde tanto a los estados como a los municipios, se entrega en tiempo y cantidad, y a veces hasta por anticipado', aseguró el presidente. Correcto ,pero que sean auditables no vaya ser que se claven el dinero. Cínico! Mientras hace un 'Guardadito' de más de $100,000 MDP para comprar votos en las próximas elecciones... Sin duda un crimen...👴🏾🎙️💥💰 Andrés Manuel es un perverso...🙊😾 Correcto es y para los MEXICANOS, el pais en fuerte crisis económica y sobre todo en el área de salud como para destinarlo en rubros a extranjeros.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Habrá gratuidad con el Insabi 'cueste lo que cueste': AMLO'Cueste lo que cueste', habrá atención y medicamentos gratuitos para las personas sin seguridadsocial, afirmó lopezobrador_. Se informó que llegó a 18 el número de entidades que se han adherido al INSABI_mx. lopezobrador_ INSABI_mx Para cuando Dígale eso a los niños con cáncer que necesitan hoy, ahorita un tratamiento o medicamento lopezobrador_ INSABI_mx Mientras se sumen al plan de morena claro está, porque quien le lleve la contraria al señor dictador, de rasca con sus propias uñas. lopezobrador_ INSABI_mx Pues esta costando vidas Sr. Presidente!!!!!
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Guardia Nacional rechazó responder con violencia a migrantes: AMLOEl Presidente afirmó que su gobierno no usará la fuerza para contener a los migrantes centroamericanos rumbo a Estados Unidos. Este imbécil ccp lopezobrador_ Cual trampa? Si parecía que esas eran las instrucciones. SU TAN TRILLADA Y GASTADA FRASE MÁS BIEN QUE RECONOZCA, QUE LES LIMITA SU ACTUAR
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Planta en Pajaritos arrancará producción de fertilizantes: AMLOLuego de haberlas rehabilitado, AMLO aseguró que las plantas en Pajaritos, Coatzacoalcos, iniciarán la producción de fertilizantes.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »