¿Pronóstico? Así le ha ido al América cuando termina como líder

04/10/2022 05:31:00 a. m.

Mal augurio🚨 Así le ha ido al América en Liguilla, cuando termina como líder 😱😱

Mal augurio🚨 Así le ha ido al América en Liguilla, cuando termina como líder 😱😱

El Club América terminó la fase regular del Apertura 2022 como líder general del certamen, pero la parte complicada será la liguilla para los de Coapa

Resumen: Puebla 1-2 América | Jornada 17 | Liga BBVA MX Te puede interesar: Andrés Lillini planea el C2023 con Pumas pese a desconocer su futuro El conjunto azulcrema terminó la fase regular del actual certamen con 38 unidades, 12 encuentros consecutivos sin derrota y la misma cantidad de triunfos; también se convirtieron en la mejor ofensiva con 38 dianas a su favor, con lo que alcanzaron su marca del Clausura , torneo en el que terminaron campeones.domingo, 2 de octubre de 2022 · 11:25 Sin lugar a dudas, el panorama de Club América es ideal para triunfar y quedarse con el título después de cuatro años de sequía.aseguró tras su último partido como entrenador del conjunto rojinegro que el término de ‘A lo Atlas’ ya no existe más, pues enfatizó que hoy se retira de un club grande, tras la obtención de títulos y la fiesta que se vivió en las gradas esta noche en el Estadio Jalisco.El próximo año en Coahuila se juegan para la elección de un nuevo gobernador y la renovación total del Congreso “¿A qué le tiras cuando sueñas, mexicano?(.

América: muchos lideratos, pocos trofeos Desde la implementación de los torneos cortos, América ha conseguido ocho lideratos generales, pero su efectividad para alcanzar el título ha sido poca; de siete ocasiones sólo en una alzaron la copa..La última vez que el fue campeón se disputaba el Apertura 2018 y en esa oportunidad quedó segundo en la general, detrás de Cruz Azul.

Leer más:
TV Azteca Deportes »
Loading news...
Failed to load news.

Ya van a empezar con su s mamada ardillas

Para volver a ser campeón: la maldición que buscará romper el Club América en la Liga MXEl equipo terminó primero de la fase regular.

'A lo Atlas' no existe más; siento que me retiro de un club grande: Diego CoccaEl técnico agradeció las muestras de cariño de los aficionados y sentenció que el grito ya no define más a los rojinegros. Deberían contemplarlo para dirigir a miseleccionmx después del mundial FMF Si Mon es un club que compro sus campeonatos cómo las wilas pero como el corrupto de Iragorri manejaba el arbitraje poreso fueron bi campeones hoy valieron pinches corruptos Lo fue por un año pues hoy ya no cuentan con el apoyo de los Riestra y el resultado fue evidente. Las margaritas del Ratlas perdón del AtlasFC siempre ha sido un equipo chico.

El PRI: ese horrible club social“¿A qué le tiras cuando sueñas, mexicano?(...) Que ya no hay mordelones, que ya puedes ahorrar. Sigue soñando que el PRI ya no anda en zancos Que prestan en los bancos, que dejas de fumar.” El próximo año en Coahuila se juegan para la elección de un nuevo gobernador y la renovación total del Congres... AntonioAttolini Quieren que los lean o que se alejen? AntonioAttolini 🤣😂🤣🤣😂😂😅🤣😂😂😅🤣 No mamen!!! Neta no hay otro mejorcito AntonioAttolini 1 retweet. 3 tweets citados 5 me gusta.... No psss wow... El onlyfans de la mama de tontolinni tiene mas números

Orgullo: ex campeón con Universidad Católica recibe homenaje en su club y celebra una goleadaEn la Universidad Católica, este jugador era una pieza clave.

Presidente de club de Indonesia pide disculpas por trágica estampida😓 Presidente de club de Indonesia pide disculpas por trágica estampida Indonesia I FutbolInternacional I ÚltimaHora

Apuntado: si regresa a Sevilla, Jorge Sampaoli buscará a esta figura de la RojaDesde España aseguran que el técnico argentino se acerca a su ex club.