Promotora IDEAL, de Carlos Slim, colocará una Fibra E

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 69 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 31%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Esta sería la mayor oferta pública de acciones que se ha visto en el mercado mexicano en casi dos años

, lanzará una una oferta pública de acciones para conformar una Fibra E.

De acuerdo con el proyecto de colocación enviado a la Bolsa Mexicana de Valores, Promotora IDEAL pondrá a la venta la totalidad de las acciones representativas del capital social y/o partes sociales de ciertas subsidiarias relacionadas con el negocio de infraestructura social y de energía.

De conformidad con el acuerdo de transacción, se espera que el público inversionista y ciertas entidades controladas por IDEAL como Fundación Carlos Slim; Fundación Telmex; Instituto Carlos Slim de la Salud; Banco Inbursa, Institución de Banca Múltiple, como fiduciario de cierto contrato de fideicomiso de administración No. F/0008 y Control Empresarial de Capitales, participen como adquirentes en la oferta.

Los activos donde IDEAL pretende vender el 100% de su participación directa o indirecta son Promotora de Infraestructura de Readaptación Social; CRS Morelos; Makobil; Ideal Panamá; Operadora MTTO para la Infraestructura Social; y Servicios de Personal para Proyectos SIS. Salvo por IDEAL Panamá, los activos de infraestructura serán adquiridos por Capital Inbursa, e Inbursa Ventures, la cual es una sociedad subsidiaria de Capital Inbursa.La salida a bolsa de IDEAL se llevará a cabo año y Casa de Bolsa Crédit Suisse será el agente colocador.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Fibra Monterrey: ingresos crecen 24.1% en 2019Fibra Mty cerró 2019 con un total de 58 propiedades en su portafolio.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Mural por feminicidios molesta a vecinos de Saltillo porque 'desentona'Un mural dedicado a tres víctimas de feminicidio, pintado en la fachada de un edificio de la calle de Xicoténcatl, en este municipio, ha generado controversia Imaginen. Un mundo donde un grupo de personas pidiendo no ser asesinadas es causa para ofenderse. ¡Qué pinches mamadas! Gobierno de mierda. que idiotez! En lugar de ir por criminales, salieron intolerantes a la libertad de expresión! Lamentable en lo que México se esta convirtiendo.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Columnista_articulistasCOLUMNISTA CUENTA DE TWITTER Héctor de Mauleón hdemauleon * Salvador García Soto SGarciaSoto Peniley Ramírez penileyramirez Carlos Loret de Mola CarlosLoret Ricardo Raphael ricardomraphael * Luis Cárdenas LuisCardenasMx Mario Maldonado MarioMal * Carlos Ala... ahope71 Fue por la presión social aún quedan algunos cientos de miles sin solución. ahope71 Todos se pueden resolver, aquí se actuó porque era algo que afectaba severamente al “cacas” y su pandilla!! ahope71 Es peor, no funciona porque no quieren.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Admite gobierno de BCS alza en delitos de abuso sexual en el estadoLos abusos sexuales pasaron de 93 en 2015 –cuando asumió el cargo el gobernador Carlos Mendoza (cmendozadavis)– a 315 en 2019; las violaciones de 134 a 237 en ese periodo; y la violencia familiar de mil 691 a 2 mil 612. cmendozadavis Un logro más del PAN, 😜
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »