Promoción turística se verá afectada en el largo plazo: Cicotur

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 43 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Los recientes hechos como el hackeo a la página de VisitMexico y el anuncio de promoción de Acapulco tendrá consecuencia, en el mediano y largo plazo, sobre la visión del país en el extranjero

Sectur decidió interponer una denuncia ante la FGR por un ataque cibernético a la página de Visit México.

En entrevista, indicó, el país no merece este tipo de situaciones, pues los actuales mecanismos de promoción que quedan para la reactivación del sector más afectado, tras la pandemia de Covid-19, son deficientes, y el gobierno se ha olvidado de la industria promotora. Este fin de semana, la Secretaría de Turismo decidió interponer una denuncia ante la Fiscalía General de la República por un ataque cibernético a la página de Visit México, luego que esta quedara en manos de privados tras la extensión del Consejo de Promoción Turística de México .

Ante estas situaciones, dijo Francisco Madrid, la promoción turística “debe ser un tema que pase de nuevo a manos del gobierno”, con el fin de mejorar la imagen internacional como destino o atractivo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Coronavirus. Cierran de nuevo circulación en Altata, Sinaloa; fortalecen filtros ante incremento de contagiosEn caso que se vuelva a desborda el control en la zona turística, se obligará a cancelar el servicio de comidas en mesas y solo se brinde atención para llevar. El municipio se ubica en el primer lugar de funcionarios muertos a causa del Covid-19
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Inegi. Desplome de turismo se aligera por coronavirusEl desplome de la actividad turística en junio por la pandemia del coronavirus, registró una leve disminución.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Mejorará demanda de crédito bancario, limitarán condiciones: BanxicoLa demanda de crédito se vio afectada por la pandemia de covid-19, instituciones financieras reportaron un estrechamiento en los rubros del crédito al consumo.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Mejorará demanda de créditos, pero se limitarán condiciones: BanxicoLa demanda de crédito se vio afectada por la pandemia de covid-19, instituciones financieras reportaron un estrechamiento en los rubros del crédito al consumo.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Rafa Márquez: 'Es muy importante iniciar mi carrera como DT en España'El mexicano destacó el gran nivel futbolístico que se maneja en el país europeo
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »