Project Scarlett no será la última consola de Microsoft

  • 📰 Hipertextual
  • ⏱ Reading Time:
  • 39 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Pese a los juegos en streaming, Project Scarlett no será la última consola de Microsoft

"No estamos planeando que Scarlett sea nuestra última consola", afirmó Phil Spencer, director de Xbox. No obstante, también cree que una posible generación posterior debería dar unpara seguir atrayendo a los jugadores. Como ejemplo pone lo que significó lanzar la Xbox One X, pues fue su primer hardware en soportar juegos 4K.

, y mucho dependerá del poder adquisitivo del mercado, pues no todas las personas tienen la posibilidad de comprar una consola. Por lo tanto, podrían coexistir como alternativas para diferentes públicos."No me parece extraña la idea de tener un equipo dedicado en casa que corre los juegos muy bien, incluso si la mayor parte del tiempo los estoy disfrutando en streaming".

Spencer dice que todavía no saben lo que ocurrirá con Scarlett, mucho menos con una consola sucesora. Por ahora, según señala, sería muy pronto adelantar cuántos años durará la próxima generación, pues no saben que tecnología novedosa podría aparecer para motivarlos a lanzar un nuevo hardware.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 8. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Liga francesa de futbol será la Liga Uber Eats a partir del 2020La liga francesa de futbol cambiará su nombre a la Liga Uber Eats a partir del 2020.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

El 25 de febrero de 2020 será el juicio de extradición de AssangeCon una duración prevista de cinco días. Se prevén audiencias preliminares en julio y octubre. EU acusa a Assange de revelar información oficial y militar secreta.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Assange: juicio de extradición a EU será en febrero de 2020Una jueza británica determinó que el juicio comience el 25 de febrero del próximo año.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Muñoz Ledo y yo nos conocemos bien y creo que nos respetamos: Ebrard.PMunozLedo asegura que la cancillería ha ocupado de facto las atribuciones de SEGOB_mx. 'Bueno, yo respeto mucho a Porfirio. Somos amigos, fuimos compañeros diputados', expresó m_ebrard PMunozLedo SEGOB_mx m_ebrard mejor respeta las leyes Marcelo
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

T-MEC: Así será la ratificación del acuerdo comercial en el SenadoEl Senado tiene la facultad exclusiva de analizar y aprobar los instrumentos internacionales suscritos por México, entre ellos tratados comerciales.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

PGJ será reestructurada en área de inteligencia y formación policial, dice SheinbaumLa jefa de Gobierno señaló que áreas mencionadas se reforzarán para tener “la mejor policía del país”; 'esta Ciudad va a ser una ciudad segura, eso se lo vamos a garantizar a los ciudadanos', sostuvo Claudiashein No te co fundas idiota México será el tercer país seguro y la ciudad en la que gobierna será una basura como su gobernante. Claudiashein Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja Claudiashein Cuando yy se necesita seguridad desde los oficiales de policía y tránsito y de ahí todos los demás... En toda la ciudad
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »