Prohíben ingreso a estadio de Qatar a ingleses disfrazados de cruzados

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Prohíben ingreso a estadios de Qatar2022 a aficionados que se disfrazaron como cruzados

Un grupo de aficionados de la Selección de Inglaterra no pudieron ingresar a ver el primer partido de su selección en Qatar debido a que les prohibieron la entrada al Estadio Internacional de Jalifa porque estaban vestidos como cruzados.Los aficionados se disfrazaron como St George, uno de los santos patrones de la iglesia cristiana, y que se caracteriza por tener un escudo con una bandera inglesa pintada junto con un león.

???? #English fans dressed as Christian crusaders and were detained in #Qatar pic.twitter.com/ruH8aQDxiX— Breaking News 24/7 November 22, 2022 “El problema es, de lo que no se dan cuenta en lugares como Qatar, es que los aficionados son la esencia del juego”, dijo el aficionado.“Somos lo que hace el juego. No son las corporaciones que ayudan financieramente en el fondo, somos nosotros, los aficionados, los que hacemos el futbol y nosotros somos el futbol”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Los cruzados fueron encargados de asesinar a miles de musulmanes. Es una imprudencia y grocerias lo que hicieron los ingleses. Es como si en un partido de básquetbol, fueras disfrazado del kukusclan.

Le quitan lo divertido al ambiente en las tribunas

Jajajaja

Las cruces no son recibidas

¿Y porque quieren sancionar a Mexico? ¿Discriminación?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Qatar 2022: Rüdiger se ‘burló’ de los japoneses; minutos después cayeron los goles contra AlemaniaRüdiger: 🤡🤡 El alemán se 'burló' de los japoneses y minutos después cayeron los goles a favor de Japón en su duelo en Qatar2022 Eso no es burlarse panfleto de mierda, si vieran más fútbol sabrán que corre así
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Mundial Qatar 2022 hoy EN VIVO: Karen Díaz hizo historia para México en Qatar 2022Sigue todas las noticias al momento sobre el Mundial Qatar 2022 y las 32 selecciones hoy miércoles 23 de noviembre.
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

Qatar 2022: Mexicanos arman show de lucha libre en el metro de QatarCon máscaras de El Santo y La Parka, dos aficionados dieron una pequeña función de lucha libre en uno de los vagones del metro qatarí
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Qatar vs Senegal: Hora, cuándo y dónde ver EN VIVO, Copa del Mundo Qatar 2022Qatar y Senegal se enfrentan este viernes 25 de noviembre en busca de su primera victoria en la Copa del Mundo Qatar2022 📺 Horario y transmisión:
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Qatar 2022: Gales vs Irán Horario y dónde ver EN VIVO Mundial Qatar 2022¡NO TE LO PIERDAS! Qatar2022 Gales 🏴󠁧󠁢󠁷󠁬󠁳󠁿 VS Irán 🇮🇷 Aquí te decimos la hora y el canal en el que podrás disfrutar del encuentro del Grupo B
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Copa del Mundo Qatar 2022 | VIDEO: Aficionados de México convierten Qatar en Garibaldi; Mariachis y fiestaLos aficionados mexicanos siguen haciendo de las suyas en el Mundial 2022 y ahora hicieron de las calles de Qatar una fiesta con mariachi
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »