Profesora despedida acusa a La Salle de transfobia

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 42 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 89%

La profesora trans de LaSalle_MX, Daniela Muñoz, hizo público haber sido despedida injustificadamente y denunció al rector por discriminación. | Por AnimalMX.

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias, México Titulares

En la grabación explica que hace cinco años cuando entró a trabajar a lay su identidad era masculina, la institución la puso al frente de varios grupos, que dos años después le quitaron poco a poco cuando inició su transición a mujer.

“Me dijo que mi imagen no era la de un doctor, refiriéndose a mi imagen recién transicionada, yo le contesté apelando por los derechos de la diversidad general, que yo decidía mi identidad y mi apariencia y que nadie más podía, ni tenía derecho a decirme cómo verme y quien ser”.hasta que llegó un semestre en el que no tuvo ninguno a su cargo. No le dijeron que la habían despedido y tampoco le dieron su finiquito.

Después de que Daniela reunió pruebas para demostrar que había sido un acto discriminación y exponerlo ante recursos humanos de la universidad, la contrataron nuevamente.

“Es claramente un acto de discriminación que están aprovechando por la pandemia y por el flaqueo que tuvo la CONAPRED en los últimos días”.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La razón y la garantía de la victoriaItinerarios | “Ahora sí voy a ganar”, me dijo una vez AMLO durante la campaña. Y así fue, lee y escucha 🎙 la columna de epigmenioibarra epigmenioibarra 🎙 'No fue el hartazgo frente al PRI y al PAN, no fueron las deficiencias de sus candidatos, sus errores de campaña o de estrategia lo que provocó y seguirá provocando la debacle de la oposición.', la columna de epigmenioibarra
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

La reimplantación de pene que bate récords en la historia de la medicinaEsta reimplantación de pene se llevó a cabo 23 horas después de que el paciente se amputara el miembro y, aun así, la intervención fue un éxito.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Peña Nieto no irá a la cárcel, hay pacto con la 4T: Xóchitl Gálvez'Cuando mucho lo van a traer con la manga del muerto, como lo suelen hacer', opinó la senadora del PAN sobre la extradición de Lozoya y la fuga de Tomás Zerón
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

La historia detrás del icónico revenge dress de la princesa DianaLa princesa Diana siempre usó la moda como una forma de comunicar lo que ocurría en su vida. Como Elizabeth James 💅🏼 🥺 como en Juego de Gemelas!
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

La pelea Martinoli-Peláez en un Mundial por la palabra 'rompido'Por 'inculto', Christian Martinoli se burló de Ricardo Peláez durante una transmisión en Alemania 2006 y ahí se armó la bronca.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »