Profesor pederasta en CdMx es sentenciado a seis años de prisión

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 64 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 29%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Sentencian en CdMx a profesor pederasta a seis años de prisión

Un juez federal sentenció a seis años nueve meses de prisión a un maestro de una escuela pública acusado por la Fiscalía General de la República del delito de pederastia.

De acuerdo con el expediente, la madre de un menor de edad presentó una denuncia que originó la investigación por parte del Ministerio Público Federal adscrito a la Fiscalía Especial para los Delitos de Violencia contra las Mujeres y Trata de Personas de la Fiscalía Especializada en Materia de Derechos Humanos.

Te recomendamos: Al contar con los elementos de prueba suficientes para acreditar la plena responsabilidad del imputado, el representante social federal solicitó la apertura del procedimiento abreviado. Por lo anterior, el juez de control del Centro de Justicia Federal con sede en el Reclusorio Preventivo Norte, tras analizar los medios probatorios y al no haber oposición por parte del defensor y del propio imputado, quien aceptó haber cometido el delito del que se le acusa, dictó sentencia condenatoria.

Te recomendamos: Al sentenciado también se le impuso el pago de una multa equivalente a 45 mil 337 pesos con 50 centavos, la destitución de cualquier cargo público y ejercicio del mismo, inhabilitación para desempeñar la función de maestro en cualquier escuela pública o privada, además del pago de la reparación del daño.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Blindan a la CDMX por clásicos deportivosAsistirás a ver el Pumas CU vs Águilas Blancas o el América vs Pumas, entonces ten en cuenta estas recomendaciones; tendrán fuerte dispositivo de seguridad
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Hijo de Alberto Vázquez fue golpeado tras defender a su hija en CdMxArturo Vázquez se dirigió hacia donde estaban los sujetos, pero éstos lo golpearon tirándolo al piso y posteriormente se metieron al edificio del sindicato.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Lambda García sufre asalto a mano armada en la CdMxEl actor de La Reina soy yo dio a conocer que fue víctima de la delincuencia en la capital del país.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Lugares para comer tripa en la CDMXSi tienes antojo de probar unas buenas tripas en la Ciudad de México, acá te decimos dónde las puedes encontrar
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »