Profeco informa quién da más caro el gas LP en México

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El órgano regulador dijo que de las verificaciones de estaciones expendedoras de gas LP, se realizaron 52 revisiones

La marca que vende más caro el gas LP en su versión estacionario es CaliGas, en Baja California Sur, a 12.17 pesos por litro, con un margen de 2.38 pesos; Duragas, en Durango, a 12.10 pesos por litro y Gas Imperial, en Quintana Roo, a 11.90 pesos por litro, reveló la Procuraduría Federal del Consumidor .

35 pesos por kilo; Regio Gas Lerdo, en Durango, a 22.30 pesos por kilo, y Gas Pasa, en Baja California Sur, a 21.60 pesos por kilo. En tanto, las más económicas son Gas Providencia, en Guanajuato, a 15.14 pesos por kilo; Gas de Oaxaca, a 16.54 pesos por kilo, y Gas Exprés Nieto, en Hidalgo, a 16.90 pesos por kilo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Login Grupo Reforma
Fuente: Reforma - 🏆 23. / 63 Leer más »

Gasolineras reciben reconocimiento de AMLO por buenos preciosConoce qué marcas de gasolina y gas LP fueron reconocidas por mantener buenos precios y ser aliados del consumidor.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

La Jornada: Redes de ambientalistas piden a AMLO acabar con el uso de glifosato en MéxicoBuscan que el GobiernoMX arbitre en riña por el glifosato. Alertan especialistas y ONG sobre riesgos para la vida, el agua y el ambiente. Redes de ambientalistas piden a lopezobrador_ acabar con su uso en el país.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Gatos más famosos en las caricaturas y cineEn algunas caricaturas y películas aparecieron como personajes principales unos gatos que seguramente te sacaron más de una risa, ¿quién era tu minino favorito?
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

¡Moderatto sobre ruedas!¿Te perdiste el AutoconciertoModeratto? No te preocupes que aquí podrás revivir los mejores momentos. AutoparqueMusicalPegaso
Fuente: Reforma - 🏆 23. / 63 Leer más »