Profeco detecta marcas de mantequilla que son no lo son. Conócelas

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¿Sabes qué estás comiendo? Profeco revela marcas de mantequilla 'falsa' en México

La Procuraduría Federal del Consumidor reveló marcas que son falsas e incumplen con la norma oficial tras realizar un análisis de las diferentes marcas de mantequilla que se comercializan en todo el país en su laboratorio. En la revista del consumidor del mes de junio, informó que se analizaron 35 productos. 23 mantequillas ; 1 producto denominado estilo mantequilla; 6 productos untables; 1 mantequilla con grasa vegetal y 4 reducidos en grasa.

-Selecto Brand/ Mantequilla pasteurizada pura de vaca con sal/ México/ 90 g-Selecto Brand/ Mantequilla pasteurizada pura de vaca sin sal/ México/ 90 g-Soriana/ Mantequilla sin sal/ México/ 90 gMantequilla con publicidad engañosa-La etiqueta del producto “La Abuelita/ Untable” de mantequilla sin sal de 250 g es engañosa, ya que junto a la marca destaca, en letras grandes, “untable de mantequilla” y se trata de una mezcla de mantequilla con grasa vegetal.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

la mayoría no son... y no es novedad..

La mejor para mí es la Ibarra

Y las sanciona o solo dice que no las compren

Consuman ibarra

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Danna Paola te muestra cuáles son los tenis que se ven bien con todo este veranoSon uno de los pares que no pueden faltarte este verano. Nunca vi los tenis 👟 😱😱💔 ☝🏼ese peinado que trae parece el de Ulises “el Derek” de la peli “Ya no estoy aquí”😁😁😁
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Toyota Carmy 2020 presenta fallas, alerta ProfecoToyota Camry modelo 2020 y Camry Híbrido, modelo 2020, presentan problemas en el motor, por lo que Toyota México llama a dueños para revisión: Profeco. Toyota queeee? Carmy 😝 Es uno nuevo?
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Muerte George Floyd. Fiscal va por otros 3 policías involucradosChauvin se encuentra detenido, mientras que los tres agentes que lo vieron someter a Floyd son señalados por la justicia. Se merece la cámara de gas como mínimo Pues ya son las 6:14 creo qe a todos ya se nos viene la noche , 😘😘
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Análisis revela que los Rollos del Mar Muerto no son obra de los eseniosEl muestreo genético de los Manuscritos del Mar Muerto o Rollos de Qumran desafía la idea de que los escritos de 2 mil años de antigüedad fueron obra de una pequeña secta judía, y arroja luz sobre su redacción en la época del nacimiento del cristianismo. ¿No se pudieron comprar los pergaminos de piel de vaca afuera para utilizarlos en el lugar? ¿Son tantos los pergaminos de esta piel como para afirmar que los esenios no fueron los autores de los rollos?
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

ADN de manuscritos del Mar Muerto revela claves sobre su creaciónEl ADN de los pergaminos sobre los que se escribieron los Manuscritos del Mar Muerto se ha usado para intentar reconstruir esa colección de más de 25 mil fragmentos que, entre otros textos, incluyen las copias más antiguas de la llamada Biblia hebrea Mmuuuyyy interesante!!!!
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »