Profeco detectó rastrillo en Sonora que roba gasolina a consumidores

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 30 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Profeco detectó otro rastrillo que robaba gasolina a consumidores en Sonora

La Procuraduría Federal del Consumidor detectó un rastrillo en una gasolinera ubicada en Cajeme, Sonora, de la cual se inmovilizaron 20 instrumentos de medición que no ofertaban litros completos a los consumidores.

“Encontramos rastrillos el 31 de marzo en una gasolinera ubicada en Cajeme, Sonora, en donde 20 instrumentos de medición fueron inmovilizados porque encontramos en ellos el rastrillo, para dar menos combustibles”, dijo el titular del organismo, Ricardo Sheffield Padilla.

El representante de Profeco dijo que en la app de Litro X Litro, tiene más de 145 mil descargas; “atendimos 252 denuncias y quejas, hicimos 199 visitas, donde 17 gasolineras tuvieron irregularidades, por lo cual clausuramos 26 bombas, hubo dos gasolineras que no se dejaron verificar”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y pena con cárcel para cuando? O el robar combustible y dinero solo es delito cuando NO eres dueño de una gasolinera?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

#JusticiaParaAnaPaola: Asesinan a niña de 13 años en Nogales, SonoraJusticiaParaAnaPaola: La fgjesonora informó el hallazgo del cuerpo de una menor de 13 años, asesinada al interior de un domicilio en el municipio de Nogales. fgjesonora Justicia para AnaPaola ✨💛🙏 fgjesonora Y el culpable va a brillar por su ausencia. Basta de impunidad!!!! fgjesonora . 🔴 عــــاجــــل🔴NEWS بدون_بيضْ - البيك - الجزائرْ - المغربْ - تونسْ Tunisia - Morocco - Somalia - Iraq Sudan - Egypt - Tunisia - Afghanistan Canada - France - Indonesia - Jordan Lebanon - Pakistan - Philippines - Turkey عتيبي_مسكونْ
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Violan y asesinan a menor de 13 años en SonoraSonora Diversos colectivos se solidarizaron con la causa JusticiaParaAnaPaola y lamentaron no poder manifestarlo en las calles debido a la ContingenciaSanitaria
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Coronavirus. En Sonora implementarán toque de queda por covid-19Las restricciones incluyen limitar la venta de combustible a vehículos con actividades no esenciales y de ser posible a la población en general.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Coronavirus. Universidad de Sonora crea campanas de protección para médicosLa intubación endotraqueal en pacientes afectados por Covid-19 resulta de alto riesgo para los especialistas que lo realizan en el marco de esta emergencia sanitaria No las creo la Universidad de Sonora, es una idea de un médico Chino y varios ya hicimos estás en México para diversos hospitales Bien hecho! supongo
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Gasolina no debe venderse en más de 15.44 pesos: ProfecoProfeco indicó que ese es el precio promedio de la gasolina regular y las gasolineras deberían respetarlo. JAJAJA ESO QUE MEJOR PORQUE NO DETIENEN LAS ALZAS EN LOS PRODUCTOS ALIMENTICIOS QUE SE HAN INCREMENTADO SIN RAZÓN ALGUNA Jajajajaja por el precio del crudo mexicano, la gasolina debe estar en 8 o 9 pesos Ojo con las gasohuachicoleras!!!
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »