Profeco alerta por prendas desechables

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 45 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡Que no te engañen! La durabilidad de la ropa de estas marcas se redujo de años a unos cuentos meses

La durabilidad y conservación de la ropa se redujo de unos años a unos cuantos meses, al ofrecerse moda rápida, cuyos textiles no siempre son de la mejor calidad, dijo la Procuraduría Federal del Consumidor .

Ese es el caso de marcas como Bershka, Bestseller, Boohoo, C&A, Charlotte Russe, Cotton On, Esprit, Fashion Nova, Five Foxes, Forever 21, Gap, Uniqlo, Victoria’s Secret y Zara, entre otros, dijo la procuraduría. “Cada vez más la ropa deja de ser funcional antes de lo esperado, provocando que más sea comprada y desechada con mayor frecuencia. Sumado a las tendencias estilísticas que cada vez tienen menos vigencia, el consumidor tiene más incentivos para volverse adicto a comprar ropa que deja de servir cada vez más rápido”, explicó.

La moda rápida se basa en un modelo en el que en lugar de resurtir los anaqueles vacíos, se introducen prendas nuevas. “Se cambian las tradicionales temporadas primavera-verano y otoño-invierno por periodos de máximo seis semanas a partir de que las prendas llegan”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y LevisMX no se queda atrás | Profeco | Tengo 3 pantalones que compre ahí y no me duraron ni 3 meses sin que se rompieran | Lo gacho es que no cuestan 3 pesos 😤😠😡 Deberían poner castigos ejemplares, porque apuesto que en USA 🇺🇸 es otra calidad, y acá nos mandan las “bachas”.

Y tambien los zapatos, y eso que los compra uno de marca, y duran bien poco, las suelas se parten a la mitad, o se desprenden

Como todo

La PROFECO acaba de descubrir el agua tibia (acaba de descubrir la 'fast fashion', increíble)....

La tela de hemp es una alternativa para para hacer ropa que aguante

Te deberían incluir LevisMX

Solo una marca 😂😂😂😂. Es toda la ropa 🤦🏻‍♀️

Jajajaja Uniqlo Ni siquiera hay en México! 🤷🏻‍♀️

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ayuntamiento de Cuernavaca alerta por “aguda crisis” de inseguridad; estrategia de Blanco “no funciona”, acusaLa noche del jueves fue asesinado a balazos el encargado de despacho de la Secretaría de Seguridad Pública, Juan David Juarez López. Ahora sí les preocupa? Mientras solo era a el pueblo a los que se tocaba pero como ya se empezó a tocar a funcionarios ahora sí están preocupados. Una propuesta, porque no se deja de pagar una buena parte de los IMPUESTOS que se le pagan al gobierno del jorobadito y se ocupan para pagar seguridad personal? Al fin que a este cuate lo protegen de día y noche con los IMPUESTOS que se pagan y no hace absolutamente nada!! Si no hay union de todos para acabar con la inseguridad esto no va acabar nunca.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Kim Kardashian tiene un nuevo negocio: ¡una línea de pijamas polares que amarás!Kim Kardashian lanza una línea de pijamas y prendas de polar dentro de su marca SKIMS.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Aurrera y Lautrec, sustitutos de crema que no cumplen: ProfecoAurrera y Lautrec, entre otros sustitutos de crema que se comercializan en el mercado no cumplen con lo que dice su etiqueta, advierte la Profeco. Hahahahahah, ya se sabía No engañaron a nadie, todos lo sabían Un Nomadismo: No manchen, eso lo sabe cualquiera... Un sedentarismo: P!$& madre, siempre nos engañan; con crema por favor jejeje.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Aurrera y Lautrec, sustitutos de crema que no cumplen: ProfecoAurrera y Lautrec, entre otros sustitutos de crema que se comercializan en el mercado no cumplen con lo que dice su etiqueta, advierte la Profeco. Si saliera a la luz como están hechos y los ingredientes de todos los productos de la Bimbo y las cervecerías (Modelo, Cuahutemoc, etc) realmente quedaríamos sorprendidos y asqueados. Una cosa es lo que exportan y otra las porquerías que venden aqui. Nos? Hay que saber de que esta hecha la leche, es un alto contenido de grasa, si lo modificas, ya no es leche.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Impulsan ley Abril Pérez para detener feminicidiosNL. Plantea MC alerta de género y Código Rosa en entidades. Pero ni haciendo eso paran los feminicidios ¿Que es lo que tenemos que hacer? FactorRadioPue polodelara addihuerta Esta bien para parar los feminicidios y que nos respeten pero esperemos que si se haga un cambio, ya estamos hartas de no poder estar tranquilas. addihuerta polodelara FactorRadioPue
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Senado, en alerta ante eventuales cambios en negociación de T-MEC.RicardoMonrealA precisó que el canciller m_ebrard le informó esta mañana que los negociadores mexicanos se reunirán esta tarde con NancyPelosi RicardoMonrealA m_ebrard Mendigo traidor, porque paro la propuesta de Gomez Urrutia. RicardoMonrealA m_ebrard ¡Ah! Por allá fue eso de postergar la declaración de narcoterrorismo.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »