Productos de gestión menstrual bajan 10 por ciento en lo que va del año: Profeco

  • 📰 LaRazon_mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 72%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El titular de la Procuraduría Federal del Consumidor informó que se habilitó un micrositio para verificar el precio de los productos de higiene menstrual

”, resaltó en conferencia de prensa desde Palacio Nacional., el erario dejará de recibir tres mil millones de pesos, los cuales quedarán repartidos en la bolsa de los consumidores.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

10 canciones para superar el Blue MondayMientras ocurre 'el día más triste del año', anímate con las canciones que generan un mejor estado de humor Como voy a estar triste si mis cuarentaynueves echaron a los vaqueros?
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

10 Datos sobre Donatella Versace que tienes que saberDonatella Versace: de musa de la moda a leyenda, conoce su historia y entenderás porqué es uno de los iconos más importantes de la industria...
Fuente: HarpersBazaarmx - 🏆 24. / 63 Leer más »

Las 10 influencers de moda que hay que seguir en 2022Te presentamos a las influencers más famosas del mundo, a quienes hay que seguir durante 2022 pues serán las que marcarán tendencias.
Fuente: HarpersBazaarmx - 🏆 24. / 63 Leer más »

¿Quiénes son los 10 youtubers que más ganaron a nivel mundial en 2021?Los ingresos van desde los 7 millones hasta 30 millones de dólares con contenido de entretenimiento, estilo de vida y reseñas.
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

Casos de ómicron son 10 veces mayor a hospitalizaciones y muertes: SsaEl secretario resaltó que sólo una pequeña minoría llegan a ser hospitalizados o a fallecer, 'esta diferencia la hace el hecho de ser vacunado', dijo.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Videos: De 10 ingredientes, crean la hamburguesa 'Messi'¿Conoces la hamburguesa 'Messi'? Te decimos cuáles son los 10 ingredientes la conforman🤯🍔 Messi | Futbol Va fria FALTA MENCIONAR HORMONAS HORMONAS Y HORMONAS!!!!
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »