Producción y exportación de autos en México cae por quinto mes ante escasez de semiconductores

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 31 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Producción y exportación de autos en México cae por quinto mes ante escasez de semiconductores 👉

La producción y exportación de vehículos ligeros en México cayeron por quinto mes consecutivo en noviembre,

La falta mundial de chips, que comenzó en 2020 debido a una mayor demanda global de computadoras y videojuegos durante los confinamientos por la pandemia de Covid-19,reduciendo la fabricación.la escasez mundial de semiconductores podría complicarse aún más el próximo añoFoto: Cuartoscuroespera que el suministro de chips podría comenzar a regularizarse en la industria a partir del segundo trimestre,se hundió un 20% a 3.

México exporta la mayor parte de su producción automotriz a su principal socio comercial en el TMEC, Estados Unidos

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Jornada: La crisis energética en México se gestó por restringir la inversión'Falta de inversión pública gestó la crisis energética': investigador de la UNAM_MX La reforma de 2013 ahondó el problema, indica Ramón Carlos Torres Flores. Fuentes renovables, eficiencia y uso racional de hidrocarburos, tres ejes del cambio.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

AMLO: en obra, la ampliación de carriles de la México-Pachuca para llegar al AIFAEl presidente lopezobrador_ recorrió este domingo las obras del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) que deberá inaugurarse en marzo próximo. 'Se va a poder llegar por autopistas o se va a poder llegar con tren moderno, desde Buenavista', dijo. lopezobrador_ Anuncio del desastre inminente, preludio de la desgracia cuando empiece a haber víctimas igual que las vidas perdidas por colapso de obras el sello de la transformación de cuarta y el mesíanico Obrador. lopezobrador_ Nadie se atreve a decirle que fue una tarugada, solo 14 slots, contra 120 del AICM, con enorme distancia. El costo de la ignorancia es mayor que todos lopezobrador_ Lo único que la caga ahí es: DEL MAZO!!!!
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

‘Quédate en México’ fue nefasto la primera vez: OIM | VideoJeremy MacGillivray, jefe adjunto de la Organización Internacional para las Migraciones en México, lamentó la reactivación del programa conocido como ‘Quédate en México’ y señaló que se puede generar confusión pues sigue activo el título 42, que permite expulsar de inmediato a cualquier persona que ingrese al país sin autorización para evitar la propagación del coronavirus.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »