'Procedimiento fue apegado a derecho': Romero Tellaeche defiende su designación como director del CIDE

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 84 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 37%
  • Publisher: 89%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

A través de un comunicado, José Antonio Romero Tellaeche defendió la legalidad de su nombramiento como director general del CIDE_MX y manifestó su compromiso a dialogar.

¿A qué se han comprometido los países de América Latina en la cumbre sobre cambio climático?

Aquí te ofrecemos un resumen de los compromisos más importantes que se han logrado y de los países que se adhirieron, con un foco en América Latina.Más de 130 líderes mundiales prometieron la semana pasada ponerle fin y revertir la deforestación para 2030. Fue el primer gran acuerdo logrado en la cumbre climática COP26.

La tala de árboles contribuye al cambio climático porque agota los bosques que absorben grandes cantidades de CO2.El metano es uno de los gases de efecto invernadero que más contribuye al cambio climático y es responsable de un tercio del calentamiento actual de la Tierra.Argentina, Chile y México son tres de los más de diez países latinoamericanos que se comprometieron a reducir las emisiones de metano en un 30% para 2030.

Alrededor del 40% de las emisiones de metano provienen de fuentes naturales como los humedales, pero la mayor parte ahora proviene de una variedad de actividades humanas, que van desde la agricultura, como la producción de ganado y arroz, hasta el uso deDesde 2008 ha habido un gran aumento en las emisiones de metano, que algunos investigadoresMás de 40 países se comprometieron a acelerar la transición energética y reducir el uso del carbón,El compromiso incluye...

“El mundo se está moviendo en la dirección correcta, está listo para sellar el destino del carbón y abrazar los beneficios ambientales y económicos de construir un futuro impulsado por la energía limpia”, añadió., Corea del Sur, Polonia, Ucrania y Vietnam respaldaron el acuerdo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

CIDE_MX Se está formando un nuevo 2 de Octubre.......

CIDE_MX Nomas que expliquen en que punto o momento del escrito defiende su nombramiento porque unicamente indica que es apegado a derecho, pero no defiende, porfavor tantitas ganas en tus titulares, nada que ver tu titular con lo expresado..y asi quieres ademas dinero?🤦

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.