Problemas con Daniel Ricciardo: la sentencia de Max Verstappen con su nuevo compañero

  • 📰 deportesminuto
  • ⏱ Reading Time:
  • 43 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 59%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El australiano es el tercer piloto del equipo.

y Checo Pérez como los titulares y agregaron a un experimentado Daniel Ricciardo como tercer piloto. El australiano quiso tomar un descanso después de una década subido a monoplazas prácticamente todos los fines de semana del año, aunque seguirá vinculado a la Fórmula 1. Sin embargo, ya existió el primer cortocircuito en el equipo.

"No me agrada que un piloto de prueba haga la simulación como en otros equipos. Quiero hacerlo yo mismo porque cada uno tiene su propio estilo de conducción. Me ayuda a mantener mi enfoque. Disfruto de las carreras", que participa de la temporada de WEC virtual y que protagonizó un escándalo en las 24 horas de Le Mans después de presentar problemas de conexión que lo perjudicaron enormemente en la simulación.

Según le dijo el austriaco a"Sport1","Max necesita esa distracción y no ha afectado a sus dos títulos de campeón del mundo". Por otra parte, confesó que estuvo junto con él y Checo Pérez, aunque hace algunas semanas que no tiene contacto, ya que respeta las vacaciones de ambos, que están cerca de terminar.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 35. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

'Una de las razones': en Red Bull revelaron los motivos principales de la contratación de RicciardoEl piloto australiano volverá a la escudería.
Fuente: deportesminuto - 🏆 35. / 59 Leer más »

Telegram, de nuevo, con problemas en Brasil; pagará multa por esta razónTelegram, de nuevo, con problemas en Brasil; pagará multa por esta razón: Telegram es, al día de hoy, una de las aplicaciones más descargadas en dispositivos móviles, aunque sus números indican que todavía está por debajo de Wh...
Fuente: Merca20 - 🏆 11. / 75 Leer más »

Más problemas para Novak Djokovic: el nuevo escándalo que sufrió en el Australian OpenUn país pide por la deportación inmediata de su padre.
Fuente: deportesminuto - 🏆 35. / 59 Leer más »

Dani Alves: Un video grabado por error hunde más al jugador en sus problemas legalesLa dramática situación que vive el futbolista Dani Alves, quien fue denunciado por presunto abuso sexual y violación en España, sigue dando de qué hablar y en las últimas horas se conocieron más detalles sobre el día en que ocurrieron los hechos
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Mike Tyson, en serios problemas; lo demandan por violación en Nueva YorkEl exboxeador estadounidense Mike Tyson fue demandado por una mujer que lo acusa de haberla violado en Nueva York en la década de 1990
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Mike Tyson, en serios problemas; lo demandan por violación en Nueva YorkEl exboxeador estadounidense Mike Tyson fue demandado por una mujer que lo acusa de haberla violado en Nueva York en la década de 1990
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »