Princesa, la tierna perrita que 'trabaja' como taxista y se hizo viral

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Princesa, la tierna perrita que 'trabaja' como taxista

No cabe duda que los perros son animales incondicionales para las personas que los cuidan, tal es el caso de una historia que se ha hecho viral en los últimos días, se trata de la perrita Princesa, quien cuida y acompaña a su amigo humano todas las noches durante sus jornadas de trabajo como taxista desde hace aproximadamente 3 años en Paraguay alegrando el viaje de todos sus pasajeros.

La tierna historia de Princesa se dio a conoce a través de redes sociales por un usuario, quien tuvo la suerte de viajar en el taxi en el que la perrita tiene la labor de ser acompañante, y por lo particular del caso se ganó una gran cantidad de reacciones y comentarios sobre personas que querían tomar un viaje en ese taxi para conocer a la perrita.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Que bella compañía

Que preciosa

Muchas noticias de esas !!

brianimaperz

Ay nooo 🥰🥰🥰🥰

Mi pregunta es....Es cómodo para ella viajar tantas horas en un auto? 🤔 😐 Para NADA¡! 😒

La tierna perrita que trabaja como taxista? Donde aprendio a manejar o donde saco la licencia. Que barbaros, como manipulan la informacion, cero objetividad.

Trabajaría de taxista si la chingada perra fuera manejando, pero no es el caso.

Jajaja, ay no ma... a menir su ma... 😂👍🏼

🙄

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La NBA regresa y así se jugará la temporada 2020Desde hace semanas se trabaja en el plan de regreso para terminar la temporada.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Luis Hernández: Osorio es un técnico que pasó de noche en el TriLuis Hernández habló sobre las críticas que hizo Juan Carlos Osorio hacia la selección mexicana y comentó que nunca le convenció lo que hizo en el Tri Ese cabula nada mas vino por el billullo
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

La Voz México. María José bloquea a Belinda en pleno programaLas cantantes María José y Belinda tuvieron un enfrentamiento en La Voz México que se volvió viral en redes sociales y dejó una decena de memes. Cantar bonitas las 2 bellas
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »