Primero fue Jalisco, ahora Veracruz: CJNG reparte narcodespensas

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 45 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Llamó la atención la entrega de las despensas en plena zona de mercados del puerto de Veracruz, donde decenas de personas aceptaron los paquetes.

Los grupos delictivos les piden a los beneficiarios posar para fotos.. Presuntos integrantes del Cártel de Jalisco Nueva Generación distribuyeron despensas a personas de escasos recursos, pertenecientes a municipios de la zona centro del estado.

De acuerdo a la información difundida en redes sociales, los sujetos entregaron apoyos en Cosamaloapan, Carlos A. Carrillo, Tres Valles, Tierra Blanca, Córdoba, Orizaba, Tezonapan, Paso del Macho, Huatusco, Cuitláhuac, Yanga, Potrero Nuevo, Atoyac, Cardel, Perote, Xalapa y en la zona conurbada Veracruz Boca del Río y Medellín de Bravo.

En videos difundidos, se aprecia el momento en que individuos con pasamontañas, a bordo de camionetas cargadas con víveres, llegan a dichos municipios y comienzan a repartir las cajas con la etiqueta CJNG. En la zona conurbada, llamó la atención la entrega en plena zona de mercados en el corazón del puerto de Veracruz, donde decenas de personas aceptaron las despensas.

En torno a estos hechos, las autoridades municipales, estatales ni federales han emitido alguna postura.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Con el beneplácito de gobierno FEDERAL de un presidente de la tercera edad que prefiero 'abrazos no balazos' estos barcos sean Neoliberales ?

Llamó la atención...es escandaloso que con los filtros sanitarios para que no entren autos a zona de mercados pasé eso.

Acá en el estado de mex también están repartiendo despensas los del cartel del PAN AccionNacional y asta te piden copias de INE INEMexico

Llama atención cómo se enteran estas personas de la entrega de esas despensas? ver q sin pudor alguno aceptan recibir una dádiva de parte de quienes nos envenenan con drogas, nos asaltan y secuestran y además les agradecen las despensas. Ironía, desvergüenza, falta de valores?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Tibu Jarocho se despidió de su botargaJuan Carlos Rodríguez, quien dio vida a la mascota del Veracruz, ahora diseñará su propia botarga Esta cabrón ponerse esa botarga en el ojo, hizo bien.
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

En Jalisco, detienen a presunto integrante del CJNGLa Policía Federal Ministerial detuvo a Rodrigo 'N' en las inmediaciones de la colonia La Magueyera, en el municipio de La Barca.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Ahora en Veracruz, mueren cinco personas por alcohol adulteradoEl negocio, ubicado en el municipio de Rafael Delgado, ya fue clausurado. Alguien ENVASO LAS BEBIDAS Y LO DISTRIBUYO POR TODO EL PAIS. Que siga la pendeja ley seca , Esto es lo que pasa cuando le quitas la chela osea la bebida alcoholica mas barata de calidad que tienen para emborracharse y después van por lo que les alcanza
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Enrique Esqueda: Ir a Tigres fue el peor error de mi carreraEnrique Esqueda, ahora jugador en el futbol de India, contó que jugar para Tigres fue su peor error debido al trato que allí recibió Pero que tal el dinero que ganó... Y así piensan y vivieron tormentos otros jugadores como Enrique Palos y demás, pero no lo hablan públicamente.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Semar convierte dos buques en estaciones médicasAtenderán la consulta externa de los hospitales navales de Veracruz y Acapulco, designados inicialmente como hospitales Covid. PlanetaCoronavirus SEMAR_mx QuédateEnCasa Covid_19México
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »