Primeras pláticas ‘productivas’ entre LeBron James y LA Lakers

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 12 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 63%

¿Se quedará? Negociaciones entre LeBron James y LALakers avanzan rumbo a una renovación de contrato

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias, México Titulares

Uno de los temas que más ha llamado la atención durante esta temporada baja en la NBA es si LeBron James renovará o no con Los Angeles Lakers, aunque todo parece indicar que se quedará en la franquicia californiana, según los últimos reportes.

La renovación todavía no corre prisa porque la fecha límite para hacerlo es antes del 30 de junio del 2023; después de ello el basquetbolista se convertiría en jugador libre sin restricciones.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Encuentro entre LeBron James y Lorenzo Insigne desata burlasEl futbolista italiano compartió en redes sociales su encuentro con las estrella de Los Angeles Lakers.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

El James Webb capta el caos de la galaxia Cartwheel | VideoLa galaxia Cartwheel está ubicada a unos 500 millones de años luz y su apariencia es muy parecida a la de la rueda de un carro\r\n 'caos' 👀 😂😂😂😂🤡🤡🤡🤡 como dicen pendejadas ... Caos
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

James McGibneyNetflix lanzó el documental “El hombre más odiado de internet”, sobre Hunter Moore, creador del sitio donde subía fotos de mujeres y hombres desnudos con sus datos personales.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

El telescopio James Webb revela imágenes nunca antes vistas por la humanidad | UNAM GlobalEl telescopio James Webb repite su gran hazaña y revela detalles de la galaxia Rueda de Carro, su formación estelar e incluso hasta el agujero negro que se encuentra en su centro. Además, presenta
Fuente: UNAM_MX - 🏆 37. / 55 Leer más »

El Telescopio Espacial James Webb capta la estrella conocida más lejana en el universoLa luz de Earendel tardó 12 mil 900 millones de años luz en llegar a la Tierra. El nombre de la estrella hace honor a un personaje de J. R. R. Tolkien. Tardó 12mil novecientos millones de años PUNTO En ese tiempo recorrió 12mil 900 millones de años luz. No era Matusalem?
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

la galaxia más lejana es descubierta por el telescopio James WebbEl telescopio James Webb ha obtenido datos de la galaxia CEERS-93316, la que podría ser la más lejana tras el Big Bang
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »