Primeras imágenes del regreso de Harry Potter a Hogwarts

  • 📰 Hipertextual
  • ⏱ Reading Time:
  • 40 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Daniel Radcliffe, Rupert Grint y Emma Watson se reencuentran en HBO Max con 'Harry Potter: 20th Anniversary Return to Hogwarts'.

HBO Max compartió la primera imagen de ‘Harry Potter: 20th Anniversary Return to Hogwarts’. El reencuentro con la mayor parte del elenco que protagonizó ‘Harry Potter y la piedra filosofal’.Puede que sea uno de los momentos más importantes de la cultura y el séptimo arte de los últimos años.

. Se trata de un programa en el que todo el elenco de la producción, encabezado por Daniel Radcliffe, Rupert Grint y Emma Watson, se reúne de nuevo.el especial dedicado a una de las series más seguidas de la historia. Se trató de un show en el que los protagonistas se reencontraron y reflexionaron sobre distintos aspectos de la producción. Al parecer,tendrá este mismo enfoque.

Este proyecto sobre Harry Potter fue anunciado hace unos meses y no es sino hasta ahora cuando se tiene una primera imagen oficial. HBO Max la compartió a través de sus redes sociales y las reacciones y comentarios no se hicieron esperar. Tantos años después, hay una audiencia cautiva y atenta a los pasos del joven mago y sus amigos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 8. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.